facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para BASA LORE

BASA LORE

Sobre Nosotros

Bodega de txakoli D.O. Getariako Txakolina. produciendo txakoli desde 1930. Se utiliza la uva autóctona-indígena Hondarrabi Zuri y Hondarrabi Beltza.

Productos

Txakoli (Basque White Wine)



"Bodega fundada en los años treinta del pasado siglo XX que ha elaborado txakoli hace varias generaciones. Cuenta con viñedos propios y desde 1989 ha ido incorporando equipos y maquinaría moderna para elaborar un txakoli de excelente calidad.Su txakoli tiene perfume de fruta blanca, es equilibrado y ofrece un grato final fresco."
Dirección: 20800, 20800 Zarauz
Teléfono: 660806682
moc.erol-asab@ofni
Ciudad: Zarautz
Ruta: 20800
Código postal: 20800


Reseñas
Una visita genial: Para reservar fácil, rápido y muy amables La Bodega: es pequeña, familiar muy bonita para hacer fotos al ambiente tan acogedor que tienen. La Vistas: geniales, ubicados en lo alto se aprecia el pueblo, la costa y los viñedos están impresionantes. La conducción de las vides es espectacular haciendo un techo a unos 180 cms de alto. parral La Visita: Nos atendió Nerea, la 4ta generación de Basa Lore, una persona que te recibe con gusto, te cuenta sobre la bodega y la historia del vino desde un plano sincero y honesto. Los Vinos: Muy interesantes, una buena estructura a diferencia de otros Txakolis de la zona. También nos contó sobre los "experimentos" que hacen y cómo lo ha tomado el mercado. Muy interesante a todos los lugares que exportan. La Degustación: Nos sirvieron desde los tanques 3 diferentes tipos. Una experiencia diferente que siempre se agradece. Ponen para acompañar unas cositas pa´picar muy buenas y de la región. Tuvimos mucha suerte ya que fuimos con nuestros niños 6 y 3 y estuvieron jugando con las hijas encantadoras de Nerea. En fin, si pasan por ahí no duden en visitar la Basa Lore. Costos: Muy buena relación calidad-precio. Y adquirir ahí el vino el precio aún es mejor. Eduardo
Gracias Jon por la vista a la bodega, encantados de haber probado el mejor Txakoli de tu tierra, además de las vistas maravillosas! Nos llevamos una muy bonita experiencia que recomendamos sin duda!
Hemos hecho una visita excelente, muy informativa sobre como ha evolucionado la bodega generación tras generación, la tierra y el txakoli. La visita con Jon ha sido fantástica y hemos disfrutado mucho la cata, con 3 txakolis diferentes todos ellos buenísimos y refrescantes, con muy sabrosos aperitivos como bonito casero y antxoas caseras. El tiramisu ha sido una buena guinda aparte de poder tomarnos la última copa mirando al mar desde uno de los edificios más emblemáticos de la montaña que es el torreón . Recomendamos la visita 100% Es verano y es época de txakoli!!
Estuvimos en una visita guiada muy agusto La bodega muy auténtica,cuidando con mimo la uva ,el producto ,marcando diferencia lo meramente comercial ; Ión ,qtien nos explico todo con detalle ,se ve que siente y cree en lo que hace ,una apuesta arriesgada en estos tiempos ,la de lograr una producción autóctona acordé con sus ideas ,pero que marca un punto de diferencia con el resto La cata de los txskolis,bien maridsdas con productos locales ,muy buena ,y la " sorpresa " final personal y particular de Ion ,pues dice mucho sobre el y su bodega Sin duda ,merece la pena mucho
Excelente experiencia, hicimos la visita con explicación de la historia de la bodega y denominación de origen, acabando con la cata de diferentes txakoli. Producción artesanal y según la tradición familiar de esta pequeña bodega con encanto y personalidad. Sin duda repetiremos!
Teníamos hora reservada para hacer una vista a los viñedos y la bodega desde hacía un mes y a tan solo 1 hora de la visita que teníamos concertada nos cancelan la visita. Muy decepcionados ya que estábamos expresamente allí para hacer la visita y de saberlo con tiempo hubiésemos buscado otra bodega para no perder la mañana… Nosotros somos de Barcelona y no pudimos conseguir visita en ningún otro sitio con tan poco margen de tiempo.
La visita guiada en la bodega Basa Lore de la mano de Jon fue super entretenida e interesante. Además de las explicaciones, nos dieron a probar varios txacolís muy ricos acompañados de sus respectivos aperitivos también buenísimos. Si se está por la zona, es un plan muy recomendable.
Hemos visitado la Bodega y ha sido una maravilla, Nerea nos ha enseñado todo súper bien y es muy amable y agradable. Super recomendable la visita!
Bodega muy acojedora y tradicional. Visita muy interesante con una história familiar. Súper recomendable, un placer. Eskerrik asko!!
Visita muy familiar y amable,en un entorno natural espectacular,los vinos buenísimos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad