facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Basic-Fit Coslada Av. San Pablo

Basic-Fit Coslada Av. San Pablo
Dirección: Av. de San Pablo, 47, 28823 Coslada, Madrid, España
Teléfono: 919 49 00 00
Estado: Comunidad de Madrid
Condado: Madrid
Ciudad: Coslada
Ruta: Avenida de San Pablo
Número de calle: 47
Código postal: 28823


Horas laborales

lunes: 7:00–22:30
martes: 7:00–22:30
miércoles: 7:00–22:30
jueves: 7:00–22:30
viernes: 7:00–22:30
sábado: 8:00–21:00
domingo: 8:00–21:00

Lugares similares cerca
VivaGym VivaGym 2 km Gimnasio muy completo. Se hace un poco largo la inscripción para el pase de un día, p...
Forus Coslada Forus Coslada 2 km Gimnasio perfecto para cualquier rango físico que tengas. De principiante hasta exper...
Reseñas
Centro con muy buena apariencia, aparcamiento fácil y personal muy atentos.nEl club está muy aseado y la gente muy bien educada respecto al uso de las instalaciones y material.nSe respira un ambiente muy agradable.nEl aire funciona correctamente y los baños están limpios.nMáquinas y material en perfecto estado.nUn club de 10.
Buenas instalaciones muy ordenado y limpio.nHay muy buen sitio para aparcar si vas en camión encuentras bahías muy cerca .
Muy buen gimnasio. De lunes a viernes cierra a las 24h, por lo que tengo tiempo para ir después de trabajar o de hacer cualquier cosa. No hay mucha gente por lo que no tienes que esperar casi para usar las máquinas que quieras, hY buen ambiente, los precios están bien. El staff es muy amable y me han ayudado en lo que he necesitado. Lo recomiendo, merece la pena.
Llevo más de 5 meses visitando este local casi a diario y desde entonces nunca han limpiado los espejos ,se mantiene por lo general sucios y llenos de polvo los espejos por lo otro la verdad bastante bien
Quisiera exponer una situación que está generando inconvenientes: el retraso en la apertura de las instalaciones a la hora prevista debido a problemas con el transporte público del personal de apertura.nEntiendo perfectamente que esta situación no es responsabilidad directa del personal que debe abrir a primera hora. Son factores externos que, por desgracia, les afectan.nSin embargo, me gustaría solicitar a la empresa que considere e implemente una solución o plan de contingencia para mitigar este problema. El no poder acceder a las 6.00 está creando molestias significativas a los usuarios.nAgradezco de antemano su atención a este tema y la pronta búsqueda de una solución que beneficie a todas las partes.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Basic-Fit Coslada Av. San Pablo con transporte público


AV Jarama-AV San Pablo 90 metros
287
AV Jarama-AV San Pablo 100 metros
287
José Alix Alix-AV.Montserrat 320 metros
1
281
282
284
285
José Alix Alix-AV.Montserrat 340 metros
282
284
285
AV.Montserrat-José Alix Alix 350 metros
1
281

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad