facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Basile Punto d'Oro

Basile Punto d'Oro
"Restaurante Pizzeria Italiano , para un disfrute familiar.Con una cocina artesanal , tanto en la elaboración de la masa de la pasta y en la masa de la pizza.Salsas elaboradas por nosotros mismos.Amplio y cómodo salon , con terraza peatonal en una calle emblemática y céntrica de la ciudad de Huelva. Como es la calle Rabida"
Dirección: Calle San José, 20 , Huelva 21002, ES
Teléfono: 959 25 66 79
Ciudad: Huelva
Ruta: Calle San José, 20
Código postal: 21002


Lugares similares cerca
Huracanes Huracanes 18 metros
Da Michi Da Michi 604 metros El trato, la presentación, la calidad del producto... Espectacular. Ir a un italiano ...
La Bambola La Bambola 721 metros Realmente DELICIOSO. EStuvimos en Huelva y cenamos primero 1 noche para probar. Comim...
Pomodoro Pomodoro 1 km Le voy a dar 3 estrellas, porque el servicio lo dan y la única vez que fui, estaba to...
El Padrino El Padrino 2 km Restaurante con pintoresca terraza muy agradable con sonidos rurales, y buenísima car...
Reseñas
Adjunto foto de los "ravioli de carne" a la "carbonara" que me han llegado. Cuatro trozos de jamon york cortados de cualquier manera y sin cocinar, pasta pasada y una salsa de nata fría y sosa. De las pizzas mejor ni hablo. Primera y última vez.
Tan solo he estado una vez, cenando, allá por el 2018; sin embargo la experiencia fue bastante buena y la comida estaba rica.
La primera vez que vamos y la última y para dar fe de lo que comimos adjunto foto. Sinceramente, la peor comida que he probado en mi vida y además restaurante anti-higiénico y ahora describo el por qué. Pedimos una pizza 4 quesos que la dejamos más de la mitad por mala calidad, además traía como unos trozos de algo quemado como plástico y trozos de york que no correspondía con la pizza. También pedimos una pizza de hamburguesa “casera” que venía congelada el interior, se lo dijimos al personal, se la llevaron de nuevo a la cocina y nos la volvieron a traer quemada. Por último, para nuestra sorpresa, vimos como tenían dos perros en la cocina, nos dimos cuenta ya que los perros se le escapó y nos hizo una visita, vinieron a buscarlo y lo metieron de nuevo en la cocina. En fin, la peor experiencia que he tenido en un restaurante y además salimos que no queremos pensar que hemos comido.
Fuimos en familia y acabamos encantados. Muy buena comida que se nota casera y hecha por ellos. Volveremos sin duda.
Siempre pido ofertas de pizza, están muy buenas solo que siempre tienen el fallito de estar quemadas por debajo, por favor, no hagan eso porque no sé si volver a pedir. Anoche fue la última vez que pedí a domicilio mi oferta de tres pizzas y también estaban negras por debajo...
Pues la verdad que muy rico y muy bien estabaa , sobre todo la pizza carbonara la recomiendo
Se ha convertido en mi pizzería favorita. Pizzas deliciosas de siempre a buen precio en un enclave como la calle Rábida, en pleno centro de Huelva. ¡Imperdible!Comida: 5/5
La ensalada poco elaborada, eran trozos enormes de lechuga… la pasta que pedí, la del chef, mucho aceite, con tres trozos de jamón otros tres de champiñones, y tomates cherry completos, que al tratar de pincharlos y estar calientes saltaban, y claro, así terminé, con la camiseta hecha un cristo. Mal servicio, nos retiraron el plato de la ensalada dejando los otros sucios en la mesa y sirviendo los segundos… mi pareja se tuvo que levantar dos veces para pedir sal y cubiertos limpios. No repetiremos.
Pedí a domicilio, el pedido llegó super rápido y eso que el chico que lo traía no encontraba la dirección. Los ingredientes estaban ricos pero la masa de la pizza para mi gusto aunque se ve que es artesana está cruda y no me sienta bien estando así. El precio de las pizzas me parece bueno pero el de las bebidas un poco caro. Gracias por el servicio, la próxima vez os preguntaré antes si se puede pedir la pizza más hecha por la parte de la masa.
A ver, malo no estaba, pero hay italianos mejores. La masa de las pizzas estaba un poco... cruda. Y el pan de ajo no es más que un pan redondo, seco por dentro y con un ligero sabor a aceite y ajo. La verdad es que no sé si repetiré. Quizá para la pasta? No sé.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad