facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Basondo15

Sobre Nosotros

"basondo15" se presenta como una alternativa a los espacios tradicionales donde celebrar eventos sociales y empresariales.

Historia

Naturaleza y exclusividad: un lugar único para vuestra boda

La finca "basondo15", ubicada en plena naturaleza vizcaína en el Valle de Oma, en la localidad de Kortezubi, está formada por un caserío de finales del siglo XVII totalmente reformado y decorado con un gusto exquisito, rodeado de encinas y bosques de pino.

El salón principal tiene una capacidad máximo de 120 personas en la modalidad cocktail ó 70 personas en la modalidad banquete. El cocktail de recepción, planteado en los jardines exteriores, es una opción inmejorable para impactar a los invitados.

El Valle de Oma es uno de los rincones más bucólicos de Vizcaya, salpicado de molinos, caseríos de origen medieval, ermitas... No podemos dejar de visitar las cuevas de Santimamiñe, y el Bosque Animado, un mágico bosque de pinos donde los sentidos adquieren otra dimensión.



"Basondo es un refugio para la fauna silvestre amenazada. En sus 60.000 metros cuadrados de prados y bosques, albergamos las principales especies de animales silvestres de nuestro entorno. La mayor parte de los animales tienen alguna lesión irreversible y están por tanto inhabilitados para su reintroducción en la naturaleza.En nuestro refugio podrás ver: corzos, jabalíes, bisonte, ciervos, gamos, gineta, tejón, ... así como diferentes tipos de rapaces nocturnas/diurnas y aves migratorias."
Dirección:
Teléfono: 944483152
Ciudad: Cortézubi



búsquedas relacionadas: Bosque de Oma, Cuevas de Santimamiñe
Reseñas
Paraje espectacular para disfrutar, aprender y comprender que debemos cuidar mucho más nuestro entorno. Una gran labor con los animales y la naturaleza. Un sitio fundamental para ir con niños y pasar un par de horas preciosas. Animales que en el día a día no se pueden ver jabalíes, lince, bisontes.... Infinidad de flora autóctona y extranjera.... Muchas felicidades a todos/as las que hacéis posible este gran sitio
Lugar maravilloso para ir con los niños y pasarlo bien mirando conociendo los animalitos , el señor de la entrada es muy amable nos dio una explicación maravillosa.
Ya lo conocía de hace 10 años pero esta vez he ido con mi hija loncualnes mucho más emocionante.Hay algunos animales como el lobo o el lince que tienes un espacio reducido.Pero es un centro de rehabilitación de animales, me gusta mucho la idea y lo tenemos al lado de casa.Recomendable.
Si tienes niñ@s pequeñ@s no puedes dejar de visitarlo. Esta es la cuarta vez que vamos y la primera desde la pandemia. Menuda sorpresa encontrarnos a unas cabritas de una semana de vida
¡Visita obligada! La historia de la reserva es única. Se puede visitar en días lluviosos, incluso es más mágico. Volveremos. Zona de pícnic: Merendero y bar en el interior
Sitio ideal para conectar con la naturaleza, visita a animales en recuperación de abandono y rehabilitados.
Es un lugar perfecto para ir en familia y con niños. La entrada no es cara. Estás en contacto con la naturaleza en un lugar privilegiado. Son animales en acogida. Tienes mesas para poder comer un bocata o hacer una parada.
Refugio de animales bien cuidado, se les ve muy de cerca y muy interesante tanto para adultos como para niñ@s. Merece la pena ir. El señor te hace una explicación sobre algún animal al principio q también es didáctica...
No es un zoológico, es un centro de recuperación animal impresionante además la entrada con perros está permitida. Muy bien conservado y muy recomendable y además la gente es muy amable, te dan una pequeña explicación en la entrada y el chico es muy atento. Repetiremos
Divertido para ir en familia, los niños se lo pasaron pipa! El recorrido se hace en 2h aprox. y después puedes comer en el caserón de al lado, Lezika raciones en el bar o restaurante o comer tu picnic en las mesas de madera del recinto. Animales variados, incluso un lobo feroz! El señor que nos atendió muy amable y nos dió una introduccion sobre aves de la zona y motivos por los cuales están los animales en este centro de recuperación y cuidados. Volveremos a pasar otro divertido día y a comer una alubiada. Beste bat arte!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad