Bastón de Oro es un grupo de residencias para personas mayores de ámbito nacional, con más de 20 años de trayectoria impecable.
El Grupo Bastón de Oro se sustenta en 3 grandes pilares: los residentes, los familiares y los profesionales, siendo las personas mayores el alma y el corazón de nuestras residencias. Nuestra frase así lo muestra:
"Porque ellos lo son todo para ti y tú quieres que estén como en casa...
Bastón de Oro es su hogar".
En Bastón de Oro vivirán como en su propia casa, con plena libertad para llevar a cabo actividades dentro y fuera del ámbito residencial, disponiendo de unos servicios comunes e individuales y un sólido soporte sanitario.
Nuestras habitaciones son exteriores, con terraza y grandes vistas. Disponen de baño completo, camas eléctricas, adaptadas y regulables, armarios, escritorios, TV, teléfonos e intercomunicadores, calefacción , aire acondicionado... Nuestras cocinas son impecables y las comidas son de elaboración propia. Los residentes pueden comer en amplios comedores con varios menús diarios a escoger y luego participar en las actividades que realizamos en las salas comunes, descansar en los salones, acudir a la capilla o ir a la biblioteca, entre otras muchas cosas. Nuestro objetivo es hacerles el día a día agradable y acogedor, en definitiva, que todo sea más fácil, en un entorno seguro.
En cuanto al servicio médico, es permanente y atendido por médicos geriatras expertos y por el personal de enfermería... Además, todo este soporte sanitario se completa y complementa con los servicios de fisioterapia, gimnasia, psicología, terapia ocupacional, animación socio cultural, podología, peluquería... Toda una serie de grandes profesionales, comprometidos con su residencia y trabajando a diario con gran entrega, afán y entusiasmo.
A Bastón de Oro no sólo se acoge gente mayor para estancias prolongadas, sino también otras personas para períodos más cortos, como pueden ser épocas estivales o durante una convalecencia tras una intervención, recuperación o rehabilitación. Y si el grado de dependencia es un poco más alto, por razones de salud física o mental, los residentes encontrarán en Bastón de Oro todo un área especialmente dedicado a ellos y se les proporcionará una mayor asistencia.
Así mismo, ofrecemos también la opción de "Centro de día" con diferentes franjas horarias para aquellas personas que deseen disfrutar de la compañía de otras personas, pero prefieran regresar a casa a dormir. Puedes consultarnos tu situación cuando desees en los teléfonos que encontrarás en www.bastondeoro.com y te atenderemos encantados.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad