facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Batucada Madrid Tumbatá

Batucada  Madrid Tumbatá

Sobre Nosotros

Tum Ba Ta! es un encuentro de percusionistas formados en distintos continentes que comparten sus influencias y conocimientos.

www.tumbata.es/

Historia

Batucada Tumbatá , es ideal para amenizar desde fiestas de pueblos hasta eventos particulares, aportando ritmo y color a vuestros eventos. Un amplio repertorio de canciones, arreglos y coreografías para no dejar a nadie sin bailar. Como siempre, prestando especial atención a la animación del público e invitándoles a participar con nosotros a través de bailes y canciones.

Desde Tumbatá Batucada ponemos a vuestro servicio más de diez años de experiencia cuidando hasta el más mínimo detalle.

El número de componentes es a la carta, desde tres hasta un máximo de treinta artistas en función de cada evento y presupuesto. Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolver cualquier duda u ofreceros referencias. Quienes nos llaman, nos recomiendan siempre �

Tenemos base en Madrid, Barcelona, Sevilla, Alicante, Valencia, Murcia, Valladolid y Burgos. Nos desplazamos a toda la península.

Dirección: calle dos 124, 28280 El Escorial
Teléfono: 692 60 29 60
Ciudad: El Escorial
Ruta: calle dos 124
Código postal: 28280


Lugares similares cerca
WhiteCat Guitar Studio WhiteCat Guitar Studio 7 km Bienvenidos a WhiteCat Guitar Studio, nuestro estudio y academia de guitarra moderna ...
Rompiendo el Baile Rompiendo el Baile 8 km Música y danza de raíz
Reseñas
Son estupendos, pusieron ritmo, sonido y fuerza en nuestra concentración. Muy profesionales, incansables, amables y con una disposición que hace que dé gusto trabajar con ellos. Sin duda contaremos con ellos en cada evento que organicemos.
Sencillamente ESPECTACULAR!!!! Contratamos esta batucada para el bautizo de mi hija, y la gente salió alucinando. Brutal el ritmazo y como animan. No paramos de bailar. Volveré a llamaros para todos mis eventos!!!!! Un abrazo y de nuevo gracias!!!!!!!!!! Sois los mejores.
IMPRESIONANTES!!!! estamos ENCANTADOS con haberlos contratado, muy profesionales suenan que son un escandalo, contratamos para una boda 5 percusionistas y un saxo y sonaban como una batucada entera! De calidad! Nos hicieron saltar de principio a fin y una puesta en escena increible! 100% recomendables
Encantados de contratarlos!! Hemos disfrutado muchísimo bailando ese ritmazo que tienen. Además muy profesionales, recomendables 100%!!
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Batucada Madrid Tumbatá con transporte público


Escorial. El-Estación 42 150 metros
ALSA - 661a
ALSA - L3
Est.Las Zorreras 170 metros
3
661A
ALSA - 661a
ALSA - L3
Estación de tren Las Zorreras-Navalquejigo 230 metros
C10
C3a
REGIONAL
Zorreras Las 260 metros
C3

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad