facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para BCM Marketing

BCM Marketing

Sobre Nosotros

Marketing Industrial B2B. Consultoría, marketing digital, programación, comunicación y diseño. Planes y acciones de marketing 360. Equipo de profesionales.

Historia

BCM Marketing es una agencia de márketing en Barcelona con un equipo propio de profesionales con experiencia demostrada. Con 25 años de experiencia y 2.000 proyectos para más de 120 clientes.

Estamos especializados en el sector Industrial y en varias disciplinas clave como: consultoría, márketing comunicación, márketing digital, márketing relacional, márketing directo, branding, creatividad, diseño gráfico y digital, publicidad, relaciones públicas y producciones.


Nuestra misión: Ofrecerte un servicio global, una visión diferente y propuestas con valor añadido para tu negocio. Un plan para avanzar y crecer.


SERVICIOS
Auditoría general:
Análisis global del negocio, actividad y sector, nivel estructural, áreas y competencias, procesos y métodos, herramientas, comunicación,…
Análisis de fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades (FAVOD)
Orientación y enfoque estratégico de negocio en base a objetivos y análisis previo: detección de prioridades, principales áreas a intervenir y líneas de actuación clave.

Desarrollo de un Plan estratégico:
Análisis entorno y competencia
Selección y definición de mercados objetivo
Análisis de la oferta. Líneas de negocio, servicios, productos
Definición de objetivos y estrategia
Identificación de valores principales y ventaja competitiva
Posicionamiento de valor
Diseño de plan táctico. Pool de acciones para la consecución de los objetivos



"Somos una agencia de marketing B2B industrial de Barcelona. Especializados en consultoría y plan de marketing. Nuestros proyectos 360 van desde el marketing estratégico hasta el marketing digital, la comunicación, el branding, el diseño, la publicidad... Te asesoramos y ayudamos en todo lo que necesites."
Dirección:
Teléfono: 938 48 87 92
Ciudad: Barcelona


Horas laborales

lunes: 08:30 - 14:00

Reseñas
Agencia de marketing industrial B2B muy profesional. Implicados totalmente en el proyecto aportando todo lo aprendido en la trayectoria del equipo de profesionales, lo que ayuda a alcanzar los objetivos. Gran calidad humana. Totalmente recomendables
BCM Marketing ha realizado para nosotros un plan de negocio y marketing. Solo podemos decir que estamos encantados, porque después de dos años se han cumplido todas las previsiones. Nuestro negocio es un referente en el sector.
La palabra Marketing se reinventa cada día, y BCM Marketing lo sabe. Estudié Marketing hace 10 años, y de poco me serviría si no fuese por el apoyo de este equipazo. Muchas gracias equipo, y un fuerte abrazo; una mención muy especial a Carlos, quien eleva su profesión a su vocación, disfrutando con lo que hace y compartiendo sus conocimientos. Eres muy grande!
TRABAJAN MUY BIEN, siempre encuentran soluciones
Son varias las agencias de marketing con las que trabajamos … De BCM podemos destacar su profesionalidad, calidad y exigencia a la hora de seleccionar en qué canales y medios han de posicionar a sus clientes.
Calidad en el servicio, grandes profesionales
Excelente equipo y mejores personas, totalmente recomendable a toda empresa industrial que este buscando servicios de marketing y publicidad.
PROFESIONALES - Hace tiempo que trabajamos juntos y destacan por su solvencia y seriedad!
Agencia de marketing digital formada por grandes profesionales y un trabajo de calidad.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para BCM Marketing.

Barcelona agencia de comunicación

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona agencia de marketing mapa, vista satelital. BCM Marketing dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a BCM Marketing. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre BCM Marketing con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Tu Alter Ego Tu Alter Ego 9 km Agencia de Marketing Digital, Comunicación, Redes Sociales y Publicidad Online.
Samurai Marketing Samurai Marketing 16 km Profesionales, atentos y resolutivos. Al principio era un poco escéptico y debo recon...
Universal Estudio Universal Estudio 17 km Mi Empresa ha obtenido gran reconocimiento visual y de posicionamiento gracias a su i...
Creativos en la playa Creativos en la playa 18 km La persona que atiende las llamadas es un tanto prepotente y mal educada.
disenode.es disenode.es 23 km Hoy mi primer día del inicio del CURSO SUPERIOR DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES Y COMMUN...
Linguistic Animals Linguistic Animals 23 km "Servicios lingüísticos, traducciones, correcciones, creación de contenidos, UX ...
Builderall Solutions en Español Builderall Solutions en Español 23 km Plataforma de Marketing Digital
RLine Media RLine Media 23 km Motorsport & Adventure Media. Creadores de contenido y estrategia en marketing deport...
Libe Media Libe Media 24 km Agencia de marketing digital especializada en tráfico de pago.
Creativa Creativa 24 km ¡Community Managers que hablan tu idioma!
Engineers of tomorrow Engineers of tomorrow 24 km engineering trolls and latest engineering updates....
Dtime Dtime 25 km En DTime creamos y diseñamos tu web, aumentamos tu presencia online, gestionamos tus ...
Fikri Harika Ad Agency Fikri Harika Ad Agency 26 km We are a digital marketing agency specialized in the creation, management and optimiz...
Chelo Alvarez Trfk Chelo Alvarez Trfk 26 km En esta página encontrarás soluciones para generar mas ventas, aplicadas a negocios d...
Shymow Shymow 26 km Han hecho la web de mi marido, con descuento por ser del barrio. Ahora les llevan los...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad