facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para BCNSportHostels

BCNSportHostels

Sobre Nosotros

New Hostel in Barcelona related to Sports

Historia

BCNSportHostel is a brand new establishment, made with all the hostel technology available. Clean an modern sits in the very center of Barcelona, in the trendy Gracia neighborhood, is close to Sagrada Familia, La Pedrera, Casa Batlló and Paseo de Gracia.
By partnering with a fully equipped gym and leisure center, we are able to offer you the best facilities in town.

Dirección: Carrer Perill 26, 08012 Barcelona
Teléfono: +34 931 86 05 03
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer Perill 26
Código postal: 08012


Reseñas
El hostal estuvo bien, sin embargo, creo que pueden ser un poco más atentos a las necesidades de los huéspedes. Éramos 5 personas con mi familia y estuvimos 4 días, siempre les pedimos el favor de dejarnos a todos en la misma habitación, pero no fue posible. Esto hubiera sido muy bueno para nosotros. Por otro lado, no tienen control de las personas que entran y salen del hostal, en la madrugada del último día, un chico de mi habitación, entró con una persona que no se estaba quedando con nosotros. El nuevo se quedó un rato y luego se fue. Creo que estos detalles hubieran hecho que nuestra estadía fuera más cómoda.
Lugar pintoresco pero deja mucho que desear la atención al cliente. Te dan número de habitación sin ni siquiera acompañarte, no te dan número de cama, es llegar y elegir. Las máquinas expendedoras o no funcionan o peor tienen productos caducados y ni se hacen cargo. UN DESASTRE, NUNCA MÁS.Habitaciones: 3/5
El hostel esta muy mal mantenido, todas las camas tienen los resortes salidos, la limpieza dudosa. Cuando llegamos nos dieron una habitación equivocada, la atención por parte del personal del primer día fue buena y lo solucionaron, en los días siguientes recibimos muy malos tratos por parte de una de las chicas de la recepción. Si están dudando NO VAYAN.
La verdad que muy malo en todo sentido. Llegas, te dan la llave y se termino la atención. Tenes que encontrar tu habitación solo porque ni siquiera te dicen cual es, vas a la cocina y te encontras con un cartel que dice que se puede usar hasta las 22hs, no te dejan ni sacar el agua del refrigerador. NO TIENE AIRE ACONDICIONADO, va, tienen, pero no funciona como tal, solo se puede usar en ventilación que es lo mismo que nada. Pedimos bajar temperatura y se excusaron con el covid2/11/22 cuando en el hostel no hay ni una sola ventana, entras y se siente el tufo y aire denso. El WiFi anda cuando quiere Por último, la atención del recepcionista es nula. No le pregunten nada porque no sabe, ni de Barcelona ni del hostel
Alojamiento para nada recomendable. Las empleadas no son solventes para solucionar cualquier duda , algo tan simple como un alquiler de taquillas dado que en el propio Hostel no había sitio. Las literas chirriaban, los colchones finos como una hoja, los cajones y el armario rotos… Al ser un hostel hay que poner las sábanas en la cama y en la almohada pero las fundas que tenían ya estaban sucias con manchas amarillas previas … Lo mejor fue cuando entramos a la habitación y estábamos a 26 grados pleno octubre debido a la normativa del aire acondicionado nos indicaron que no podíamos ponerlo y refrescar la habitación. Tras esto queríamos abrir la ventana pero tenía llave ,tb la solicitamos y la respuesta fue :”no puedes abrirla que nos multan …” Mejor pagar 20€ más, con diferencia de otros sitios y que al menos te dejen abrir las ventanas .HORRIBLE.
Reservé una cama en una habitación de 12 para dos noches y las dos noches encontré a alguien durmiendo en mi cama al llegar... El hostal no lleva ningún control de las camas asignadas a los clientes porque básicamente no te asignan ninguna y tienes que elegirla tú. Sin embargo, sin saber si el cliente abandona el hostal ese día o no, el personal de limpieza se lleva la ropa de cama, por lo que, lógicamente, cualquier persona que llegue puede pensar que esa cama no tiene dueño. Decir que la experiencia ha sido decepcionante es quedarse muy corto.
Mi valoración no puede ser más negativa. Había reservado una noche en el hostel de Barcelona. Cuando llegamos mi hija y yo, la chica de recepción me dijo que el datáfono no funcionaba, que debía pagar en efectivo y antes de alojarme ¡increíble! y que, si no tenía dinero en efectivo, fuera a sacar dinero antes de formalizar la entrada. Afortunadamente, tenía dinero en efectivo, así que pagué la estancia de una noche que había reservado. Pero la chica de recepción no me dio ningún resguardo del pago en efectivo. Exactamente igual me pasó con el aparcamiento del coche: pagué en efectivo y no me dio ningún resguardo. Al día siguiente, al momento de dejar el hostel, pedí la factura de la estancia y mi sorpresa fue que al hablar con la chica de recepción la misma del día anterior me habían cobrado la tasa turística de 4 adultos cuando solo nos habíamos alojado mi hija, menor, que estaba exenta de la tasa turística, y yo. Después de un forcejeo dialéctico a costa de este asunto, me devolvió las tres tasas turísticas que me había cobrado de más el día anterior. Le pedí a continuación las facturas de mi estancia y del aparcamiento del coche. Me dijo entonces que no me la podía dar porque la persona encargada de las facturas no estaba disponible en ese momento, pero que me las enviaría por correo electrónico en cuanto estuviese disponible. Desde entonces, hace más de un mes ya, he pedido las facturas cuatro veces por correo electrónico y no me las han mandado. Y solo se han dignado a contestarme una vez, la tercera, diciéndome que la persona encargada de hacer las facturas no estaba en el hostel, así que no me las podían mandar. Obviamente no me han dejado otra alternativa que la recurrir a Consumo para realizar una queja. Todo este asunto me huele mal: dinero negro. Además de todo esto, la habitación del hostel no cumplía con los estándares mínimos de lo que se entiende por una habitación privada con baño privado. Lamentable.
BCNSportHostels ha sido una excelente experiencia. El check in fue muy ágil y el personal fue muy amable. La ubicación es genial, muy cerca de todos los lugares turísticos. La decoración es moderna y acogedora, los muebles y detalles son modernos y de buena calidad. La Wifi es muy buena y no hemos tenido problemas para la conexión.Habitaciones: 4/5
PRESTEN ATENCIÓN!!!!! El LUGAR MUY BONITO PARA TENER UNA PÉSIMA ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE……..desde la recepción una falta de respeto, poca educación hacia los clientes, luego en las habitaciones el aire a 26 grados y se apagaba cada 20 minutos al final no enfriaba un calor impresionante!!!!!! Pensé que había maratón dentro del lugar porque hubo una corredera en el piso segundo y no había control alguno con los huéspedes, esto fue “SÁLVENSE QUIEN PUEDA” pensamos que en la noche la atención mejoraría pero nos encontramos con una chica con cara de puñete que también nos trató súper mal, creo que es parte de la misión y visión del lugar “mala atención y servicio al cliente”, las toallas te las alquilan en 3€ y solo te secan los dedos de los pies por lo delgada que son……increíble!!!!!! No lo recomiendo en su totalidad.
Me parece vergonzoso que después de llegar al alojamiento con una reserva para 13 personas no haya camas disponibles ni para 10. Seis personas del grupo tuvimos que compartir cama. Además, en la página web consta que este alojamiento tiene recepción 24h, por tanto, puedes realizar el check-in en cualquier momento, ¿no? Según nos dijeron a la mañana siguiente esto no es verdad. Entonces, ¿porque nos hicieron el check-in por la noche sin decirnos nada al respecto? Es cierto que el recepcionista que había estaba en otro planeta, no nos explicó nada, ni dónde estaban las habitaciones, ni los baños, nos dio unas sábanas que estaban sucias, le hablabas y no contestaba... vamos TODO FATAL. Al día siguiente, la encargada nos comunicó que la persona que nos atendió por la noche era de "control de acceso" y, la verdad, no sé qué acceso controlaba, puesto que la puerta del hostel estaba abierta, la gente de la calle entraba y salida de allí como si nada. El hall estaba lleno de gente durmiendo por encima de los sofás y las mesas, algo que no comprendíamos, en resumen: UN DESCONTROL. Cuando entramos en la primera habitación, sólo quedaban dos camas. En la segunda habitación, tampoco había suficientes camas para todas. En una de las camas había una chica, cuando nos vio llegar se fue rápidamente sin decir ni adiós, el encargado nos dijo que podíamos dormir allí, ya que la chica ya había hecho el chek-out. Cuando teníamos las sábanas puestas y había una persona de nuestro grupo durmiendo, vino OTRA PERSONA completamente diferente a la anterior, ¡y nos dijo que esa cama era la suya!!!!! Después de toda la odisea, no podíamos creer lo que estaba ocurriendo. La chica, había ido por la tarde y tenía todas sus cosas guardadas en el baúl de debajo de la cama con un candado. El recepcionista se quedó con cara de pánfilo y no supo gestionar la situación, nos supo muy mal por la chica, sacamos nuestras cosas y compartimos cama para que la chica pudiera dormir ¡EN SU CAMA! La chica que había al principio se esfumó, vete tú a saber si tenía una habitación reservada, allí se puede colar cualquier persona, ¡las ventanas de las habitaciones están abiertas y puede entrar quien quiera!!!! Después de todo esto, ¿tienen la poca vergüenza de decirnos que la única compensación que vamos a recibir son 3 miserables euros por persona de la tasa turística????? Increíblemente patético. No recomiendo este alojamiento por nada del mundo a nadie, además estaba sucio y dejado. ¡El peor hostel que he visto nunca, no pongo 0 estrellas porque no se puede!!!!!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad