Beach Box Gym es el primer gimnasio transportable y autosuficiente del mundo.
Beach Box Gym es el primer gimnasio autosuficiente y transportable del mundo. Su estructura innovadora creada por un gran equipo de ingenieros asegura la movilidad y la eficiencia que tendrá nuestro gimnasio. Se compone de dos contenedores maritimos los cuales se pueden mover mediante cualquier camión remolque a cualquier parte tanto por mar o por tierra. Encontrar el sitio ideal para emplazarlo y una vez depositados los conteiner en su ubicación se desarman fácilmente creando así una superficie de 240m2 donde nuestros visitantes podrán realizar desde los ejercicios más clásicos de fitness, pasando por entrenamientos de Cross-fit adecuadamente controlados por nuestros monitores, hasta llegar a poder entrenar las últimas tendencias de baile en nuestras Pole Dance.
La estructura incluye placas solares ya que en el recinto se realizan actividades también fuera del horario diurno y para abastecer equipos electrónicos necesarios para el funcionamiento de éste, y por lo tanto no es necesario un abastecimiento energético externo. Nuestros gimnasios siempre estarán en movimiento buscando los sitios con más afluencia de gente en las playas de todo el mundo.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad