facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Beauty Llivia

Sobre Nosotros

bEAuTy es una marca basada en los valores de Experiencia, Conocimiento y Sabor en torno a la cocina y la gastronomía, buscando el vinculo con el territorio

Historia

Disfruta de un entorno incomparable con diversos espacios en los que vivir una experiencia única en La Cerdanya. Gastronomía, naturaleza, actividades para niños, barbacoa…
bEAuTy es el reflejo del mundo en el que queremos vivir. Un mundo en el que aprendemos de los sabores tradicionales. Un mundo en el que redescubrimos la honestidad de nuestro territorio y entendemos como vincularnos a él. Algo que no todo el mundo puede hacer.

Un mundo en el que todo puede ser compartido, y esto enriquece a las personas que aportan su experiencia y conocimiento. Las personas alimentan a la comunidad y viceversa. Todo el mundo es bienvenido, todo el mundo tiene algo que aportar. "Be inclusive, not exclusive".

Productos

Pollo ecológico a la brasa (receta secreta)
Entrecot de vaca vieja.
Quesos de la Formatgería de la Vall de Meranges.
Jamón de Vaca vieja.
Esqueixada de Bacallà.
Barbacoa.
Embutidos de La Cerdanya.

Dirección: Carrer de l'Esport 2, Llivia
Teléfono: +34972896513
moc.ytuaebtatae@olleh
Ciudad: Llivia
Ruta: Carrer de l'Esport 2


Reseñas
Una pena, el restaurante está muy bien decorado y los exteriores perfectos sobretodo para los niños pero servicio y comida fatal. Tardaron mucho en servir los platos y no llegaban al momento todos juntos, cuando uno había acabado, otro aún no tenía el plato servido. Muchísimo descontrol y todo esto sin calefacción porque no les funcionaba, hacía muchísimo frío. No tuvieron ni la delicadeza en pedir disculpas, atención al cliente un 0.
Hotel situado en Llivia junto a la frontera con Francia. Pasamos 2 noches en una habitación doble con nuestros dos hijos pequeños. Nos recomendaron coger esta habitación por que la cama es de 2m de ancho y podíamos dormir con uno de los peques en la cama y el otro en una cuna plegable. El entorno está genial, muy verde. A destacar la terraza donde poder tomar algo. Hay un parque de madera en la parte trasera para los niños muy divertido y amplio. La habitació tambien está muy bien, cama muy amplia de 2m. El lavabo completo. En las cosas a mejorar, destacaría la falta de preocupación en el desayuno por poner alimentos sin gluten aún avisando hasta 2 veces en la reserva de que había una persona celíaca. Es bastante molesto no poder desayunar como todo el mundo aunque pagues como todos solo por que eres celíaco. Despues de la queja, al día siguiente ya habían productos sin gluten.
El sitio bonito y agradable, pero la comida fatal, así como otros comentarios dejados aquí, aspecto de comida precongelada. Estábamos en 4 adultos y 4 niños, todos que han comido el Pollo al horno y mayonesa cogeron una infección gastro alimentar. Vómitos por días, dolores de cabeza, fiebre, ausencia en la escuela y trabajo. Tras llamar para explicar el ocurrido, la atendiente solamente decía que ERA IMPOSIBLE haber pasado eso y que no era por la comida de ahí. O sea, tampoco la atención al cliente ha sido adecuada, dudando de nuestra palabra. No volveremos ni siquiera recomendaremos jamás volver ahí. Una pena!
Al restaurante se accede por el mismo paso que subes a las habitaciones con lo que si hay niños descontrolados por sus padres sus gritos suben hasta tu cama. En nuestro caso fueron 9 niños gritando, subiendo las escaleras, bajando, tirando los azucarillos al wc... Un descontrol total. Fue lo nunca visto. Y mira que me gusta viajar. Era la hora de descanso de después de comer, y pedimos hasta 3 veces por favor que parasen ya que a demás me dolía mucho la cabeza. El hotel no está a la altura de responder ni gestionar estas situaciones. Van cortos de personal, muy amable eso sí, pero esperábamos que los dueños supiesen compensar esta situación. Pero no lo hiceron. Lo peor que parece que siempre es así el ruido si hay niños o jaleo o sea que no me la vuelvo a jugar.
Bien, la verdad que no se como empezar. Resumiendo, antes era un hotel gastronómico, lo de gastronómico el nuevo dueño me ha dicho que se lo han quitado.......eso resume nuestra experiencia. Estuvimos hace 1 año en Navidades, la comida espectacular, puedo decir que llegamos a probar toda la carta. Hoy hemos vuelto y nos hemos tenido que ir a volver a cenar a otro lugar. La crema de calabazas, más que crema era puré. Las costillas de cerdo especialidad de la casa me he dejado la mitad, sabor salado....gracioso el hecho que a todos los platos le ponen el mismo tipo de decoración de ensalada....El tartar de autun que estaba en sugerencias del día un auténtico desastre, el autn malo y la mahonesa de mostaza....mahonesa del Mercadona....desastre total. He de decir que el chef que supervisa los platos no es que ha de amprender a cocinar, ha de aprender a comer. La guinda ha sido la cebolla “caramelizada” que estaba cruda. NADIE PRUEBA LO QUE COCINA” No volveré nunca más, como han destrozado un buen restaurante, no tengo palabras.
Un lugar sin duda recomendable tanto para ir en familia como con amigos. El servicio y la atencion al cliente impecable. La relacion calidad precio excelente. Los platos estan muy bien presentados y no hay demora entre ellos. A no perderse los postres!! Buenisimos. Este año se puede percibir que el nuevo personal del restaurante vela con ainco por satisfacer las necesidades de los clientes y lograr que estos se sientan comodos y puedan disfrutar de una buena comida en un entorno natural ofreciendo unas vistas como pocos lo pueden hacer. El nuevo proyecto de carta esta a punto de salir. Volveremos.
Servicio pésimo y la comida deja bastante que desear, teníamos reservado para las 15 horas y a las 16 horas algunos aún no habíamos comido nada; yo pedí costilla de cerdo ahumada, especialidad de la casa y me la sirvieron con patatas fritas de bolsa, uno de los peores sitios en los que comí, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Una pena porque el sitio es una preciosidad.
No sé por dónde empezar... mal desde el minuto uno. Desde luego no le recomiendo a nadie que gaste un solo céntimo, ni segundo de su tiempo en este sitio. Descontrol absoluto del servicio. Misma cutre guarnición en todos, hoja de lechuga sin más o patatas. Carnes congeladas con dudoso chorretón de salsa barbacoa en casi todos los platos. Hasta en las croquetas! Ya és dificil comer un trozo de carne malo en La Cerdanya! Una pena. En la cesta del pan nos encontramos trozos mordidos de pan y un tapón de aceite pisado! Después de varios descuidos, llegamos al postre: coulant frío! Un tipo de mazacote de chocolate que deduzco que no se han acordado de calentar. En vez de helado de vainilla nos ponen sorbete de frambuesa, sin avisar. Cuando se lo comentamos nos dice el camarero: yo soy un suplente, no tengo ni idea. Al pedir la cuenta le recordamos los varios problemas con los platos y encima nos contestan fatal y con mentiras. Al darnos la vuelta la encargada suelta un: “estos son un quiero y no puedo”. Eso es de sin vergüenza y de muy poco profesional. Y desde luego el que quiere tener un restaurante y no puede son ellos!!
Aun estamos incrédulos en lo sucedido. Hicimos una reserva para el fin de semana del 26/27 de Octubre del 2019, sorpresa cuando llegamos allí el hotel esta cerrado por vacaciones, 400 Kilómetros hicimos para ir allí. Aun a día de hoy estamos esperando una llamada o unas disculpas de lo ocurrido. No lo recomendamos para nada, después de lo ocurrido preguntamos por el pueblo y se pusieron a reír y los comentarios dejaban mucho que desear.......
Restaurante con un jardín increíble para lo niños pero dirigido muy mal. Puedes llegar a tardar 3 horas para que te den de comer con producto congelado y mal cocinado. Camareros vendidos ante una gestión malísima. Principiantes. No recomendable
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad