facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bebola

Bebola
"Cocina moderna de barrio donde podrás degustar las tapas de toda la vida con un toque muy especial en un ambiente familiar y profesional.VEN A CONOCERNOS!"
Dirección: Avenida Ángel Saavedra, 1 , Rivas-Vaciamadrid 28521, ES
Teléfono: 914 99 69 42
Ciudad: Rivas-Vaciamadrid
Ruta: Avenida Ángel Saavedra, 1
Código postal: 28521


Horas laborales

lunes: 09:00-00:00
martes: 09:00-00:00
miércoles: 09:00-00:00
jueves: 09:00-00:00
viernes: 09:00-01:30
sábado: 09:00-01:30
domingo: 09:00-00:00

Lugares similares cerca
La Sureña La Sureña 2 km Vergonzoso tener el local lleno de gente y una pobre camarera atendiendo la caja,la c...
Reseñas
Segunda vez que venimos a este restaurante y segunda vez que salimos encantados! La comida está toda buenísima, te pidas lo que te pidas. Destaca por su carta de vinos, donde están todos muy ricos. El trato del personal es muy atento y rápido. No le puedo poner ninguna pega.
Pues hemos comido en este sitio por recomendación de una amiga, hará menos de un mes que fuimos, y pese a que fuimos un poco tarde por que era un día de diario después del trabajo, nos atendieron gustosamente sin limitarnos el tiempo de comida, todo un detalle y siempre con una sonrisa. Comimos primero dos croquetas de Txanguro que estaban cremosas y con buen sabor, después setas, yema y virutas de foie quizás este fue el plato que menos nos llamó la atención, algo soso, gyozas de pollo y verdulerías con mayo de kimchi que nos gustaron bastante aunque es un plato sencillo y canelón de rabo de toro con bechamel ligera siendo este plato el que más nos gustó y de postre nos dejamos aconsejar por la torrija brioche 2.0 que es de decir que estaba espectacular. En general un sitio recomendable para comer o cenar, he de decir que los camareros amables y también nos recomendaron cuando les solicitamos su opinión. Relación calidad-precio buena. Una buena experiencia.
Una muy buena experiencia de platos modernos y deliciosos para compartir. Es para una ocasión especial ya que se sube un poco de precio rápidamente. Lo mejor la torrija y el canelón de rabo de toro.
Buen sitio para picar algo a un precio razonable. Los fingers de pollo no los aconsejo pero las gyozas de las mejores que hemos comido últimamente, riquísimas. Lo que más me sorprendió fue la increíble coordinación que hay entre cocina y servicio. Había una chica que manejaba junto con otra en la cocina de forma increíble. Muy buen trabajo! Ojalá fuera así en todos los restaurantes de ese nivel.
La ensalada Thai y las Bravioli no me sorprendieron, las alcachofas y el brioche de steak tratar eran muy buen@s. El postre de buñuelos de plátano era exquisito. Éramos dos personas con 3 bebidas y pagamos 52€ , un precio Justo por todo lo consumido . Sobretodo a destacar la atención de los camareros de sala, muy atentos y amables, he vuelto una vez más y volveré muchas más veces Seguid así!
Estuvimos con unos amigos y nos gustó bastante. Buena relación calidad precio, buen trato, muy atentos. Todo muy rico. Me encantó que nos dieran a probar dos vinos para elegir antes de pedir. Por cierto muy buenos.Comida: 4/5
Comida envasada calentada y presentada en un plato de pizarra, calidad pésima, sin sabor y sin gusto alguno, el tinto con limón con olor a friegasuelos, nos vamos dejando más de la mitad en los platos y con mal sabor de boca. Por si fuera poco nos cobran 23,70 euros, que para lo que ofrecen pues te indigna pero con no volver es suficiente.
Cocina brutal, servicio no tanto, ese día estaban un poco desbordados. En líneas generales muy bien, platos sorprendentes como las gyozas de pollo y otros muy bien ejecutados como la costilla.
Hemos comido recientemente en el Bebola, y ha tenido algunos puntos fuertes y otros más flacos, que expongo a continuación: En primer lugar los fuertes, que son la comida. Tanto en presentación como en calidad y cantidad, los platos fueron correctos y estaban ricos. También, el precio fue aceptable, con unos 25 euros persona pidiendo entrantes a compartir y un segundo. Por otro lado, negativamente tengo que comentar parte de la organización de los camareros. Tanto el traer 1 carta para 4 comensales tuvimos que pedir otra, como traer 2 servilletas para 4, así como no recoger los platos de la mesa antes de servir los siguientes... Son detalles muy básicos que marcan la diferencia y que, lamentablemente, no ocurrieron. De todas formas, creo que es un sitio recomendable para comer si te encuentras por la zona!
Buen sitio para tomarte una cerveza o en mi caso,el único sitio donde tienen esta sidra de manzana que se llama Exner,que está deliciosa. Recomiendo mucho este lugar,el terraceo es la caña y tienen una buena carta donde degustar buenos y creativos platos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad