facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Becada

Sobre Nosotros

Restaurante de Gastronomía Abierta y Resiliente

Historia

La chocha perdiz (Scolopax rusticola), también conocida como Becada, sorda y gallinuela, es una especie de ave limícola de la familia Scolopacidae o lo que es lo mismo, la perdiz.

¿Quién dijo que estaba todo inventado? Becada es un bar/restaurante/take away que nace con la intención de ofrecer a sus clientes un servicio diferente a lo conocido, platos elaborados de máxima calidad a precios anticrisis.

El concepto “Cheap and Chic” encaja perfectamente con Becada. No somos un bar de tapas, sino un restaurante casual donde podrás degustar deliciosas raciones elaboradas al momento por nuestro chef o disfrutar de arroces y fideuás en su punto. Para los más exigentes, la carta gourmet, con platos exquisitos sin que te asustes al ver la cuenta.

Otra novedad es que disponemos del servicio “take away”. Llamas por telefóno y podrás disfrutar de nuestros platos en casa, en el trabajo o incluso sorprender a tus invitados cuando tengas una celebración. ¡Porque la comida para llevar puede ser sana y deliciosa!

¡Os esperamos a todos en nuestros modernos y acogedores locales!

Becadas:

_Avda. de Madrid, 4 (Badajoz)
Al lado del Lidl de Don Benito.

_Calle San Benito,1
Enfrente del Ayuntamiento
de Villanueva de la Serena.

Dirección: Calle San Benito 1 Bajo, 06700 Villanueva de la Serena
Teléfono: 647678105
Ciudad: Villanueva de la Serena
Ruta: Calle San Benito 1 Bajo
Código postal: 06700


Lugares similares cerca
Becada Take Away Becada Take Away 0 metros Gratamente sorprendida con este lugar. Tanto el establecimiento, como la atención al ...
Reseñas
Gratamente sorprendida con este lugar. Tanto el establecimiento, como la atención al público y la comida fueron de 10. - El lugar es muy céntrico, se puede aparcar cerca y además hay parking cercano. Dispone de terraza en exterior, pero en el interior hay pocas mesas, así que mejor reservar. - El personal que nos atendió resultó ser muy amable y cercano. Tuvieron la atención de traernos los platos a medida que terminábamos los anteriores, cosa que dice mucho de ellos para no saturar las mesas. Buenas recomendaciones por su parte y limpieza del lugar. - La comida estaba espectacular, y dentro de la variedad de platos, lo que más nos sorprendió sin duda fue la Ensalada Bacana, tanto por el adobo del pollo frito que lleva como el sabor de la salsa César. Buenísima. Los demás platos estaban espectaculares, y qué decir de los postres... Muy muy recomendables. - Precio: teniendo en cuenta que estás comiendo en el centro y que la comida se ve de muy buena calidad con buenos ingredientes de alto precio, como el atún fresco, no me parece nada caro. Una cuenta de dos personas 3 bebidas, 2 platos principales, 1 plato para compartir, un aperitivo, 2 postres y 4 panes fueron 67€, por lo que el precio me parece estupendo
Cominos allí, porque íbamos a Becada, pero no tenían mesa disponible y este es de ellos también, y nos encantó lo que pedimos para comer, pedimos una pizza de jamón y queso muy buena y de buen tamaño, también pedimos una croquetas de jamón y de espinacas y nueces buenisimas la verdad y por último un arroz negro muy bueno.
Sencillamente espectacular. Buen servicio, rapidez en la cocina detalles profesionales aparte, ya hablaremos Las alcachofas estaban perfectas, crujientes por fuera, tiernas por dentro. Las zamburiñas sustituyeron a la vieira, pero no desmerecieron. Deliciosas. El comentario privado se lo di a la camarera. Un restaurante muy recomendable, como se merece la fama gastronómica de la ciudad.
Muy buena calidad precio. El combo becada muy rico y la pizza con torta de la serena y jamón ibérico muy rica también.
Nos dieron mesa en Milkbar tras intentar reservar en Becada. Estaba completo. No defraudó, al contrario, nos encantó todo. La carta genial, y el ambiente super!!!
Está bien. Carta variada, lo malo que llegamos antes de las doce un viernes de eventos por esta zona y la cocina estaba cerrada, pero nos pusieron pizza jamón y queso y tomate. El tomate brilla por su ausencia, era tomate frito de base y la mozzarella... Pero estaba rica. Y la atención buena, pero se ve desmotivación por parte de los empleados. A veces lo comprendo porque pagan poco y echan muchas horas y hasta tarde. Por lo tanto no puedo criticarlo.
Muy buena atención de la camarera nos recomendó unos quesos fritos deliciosos Todo muy rico los nachos estupendo regresaré a comer allí seguro
Elegimos el restaurante antes de salir de Sant Cugat del Vallés y ha sido un acierto. Comida espectacular, un trato exquisito, siempre que volvamos por la zona repetiremos. Admisión de niños: Menú perfecto para ellos, gracias!
Me gustó mucho es muy acogedor y con un ambiente musical agradable. Las camareras super atentas , volveremos!Comida: 4/5
Carta original, sencilla, sin pretensiones pero bastante original. Estaba lleno hasta arriba. Pensábamos que era un Restaurante-Cafeteria, pero es un algo muy chulo
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad