Reseñas, información para Bedroom Music Hall

Bedroom Music Hall

Sobre Nosotros

Bedroom Music Hall, nuevo Club Nocturno en la provincia de Tarragona (Torredembarra) que ofrece todo tipo de eventos y espectáculos.
Fiestas con temática de los 70, 80 y 90, como sesiones de DJs, House, Techno y Deep House entre muchas otras.

"En Bedroom Music Hall ofrecemos, como sala polivalente, diversos eventos tales como: sesiones Djs de distintos estilos como Comercial, Top Hits, Urbana, Tech/Deep House, 80s, 90s, conciertos en directo, monólogos, fiestas privadas, vermuts musicales, blues, etc. y cualquier propuesta que podamos valorar realizar.Formamos un equipo que trabaja y cuida que cada evento sea único y obtenga la mejor respuesta para un público que encuentra una oferta diferente de calidad y una decoración que cuidadamos hasta el último detalle.Bedroom Music Hall consta de dos espacios: uno interior y otro exterior de terraza. Ambos con una extensa gama de material altamente calificado para crear espectáculos audiovisuales asombrosos."
Dirección:
Ciudad: Torredembarra

Discoteca Long Play Torredembarra Discoteca Long Play Torredembarra 5 metros Discoteca Long Play Torredembarra El millor ambient, la millor música /El mejor ambie...
Nose Torredembarra Nose Torredembarra 2 km Excelente la música y muy bonito el sitio. Lo malo, me intentaron estafar cobrando 5€...
Calentito Torredembarra Calentito Torredembarra 2 km Sala de Baile con ritmos latinos. Salsa, Bachata, Merengue, Denbow...Abierto todo el ...
La sala no está mal pero el comportamiento de la panda de intentos de policías fallidos que tienen por seguratas es vergonzoso. Toda la noche entrando a patadas en los baños, incluso en los de mujeres siendo esto ilegal, poniéndose en medio del escenario en actitud de perro guardián y molestando a la gente con linternas en la cara. Alguien debería decirle a esta panda de gorilas encocados que no son los protagonistas de nada y que su papel es pasar desapercibidos. Incomprensible actitud generando tensión cuando fue una fiesta muy tranquila.
Discoteca muy bien ambientada, decoraciones modernas y un servicio excelente. El sonido es muy bueno y dispone de terraza con barra. Y el interior del local muy bien cuidado. Es fácil encontrar sitio para aparcar ya que se encuentra en un polígono. Y los accesos son amplios por lo que ofrece comodidad.
Sin duda un lugar perfecto para disfrutar! Una discoteca 100% recomendable. Repetiré seguro con mis colegas. Calidad de sonido excelente, nada que ver con otras discotecas de Tarragona, decoración y ambiente perfecto, me encantaron las luces, el personal muy amable y atento, y precios correctos. Sin duda una discoteca de 10 que me faltaba por descubrir!
No es lo que parece.. El sitio tiene muy buena pinta, pero falta algo.. Trato amable y cordial, pero si estuviera enfocado a un público de mayor edad y evitando las modas que traen un tipo de personas que todavía están tomando biberón y bailando regeton y perreo,podrían conseguir un ambiente más acorde con el nivel de gente que estaba en la sesión a la que acudí.. Recuerdo el no poder entrar debido al aforo de gente de una edad entre los 30/40 que sólo busca un local donde pasar la noche y tomar un par de copas sin tener que soportar las tonterías de cuatro adolescentes embriagados de libido e inmadurez.. Ojalá pusieran más música como la que se a escuchado entre los temas que están degenerando la historia de la noche de este país
Muy bien sitio, pero aún fallo de sonido.
Muy buena discoteca... buen servicio... muy buena opcion lo de la food truck
El pasado finde celebré el babyshower de mi hijo. Increible organización y mejor trato. Totalmente recomendable para cualquier fiesta privada.
Genial para organizar una fiesta o celebración privada. Se portaron estupendamente. Recomendable 100%. Gracias.
Gran discoteca con una iluminación y un sonido envidiable por toda la provincia de tarragona. Dejando claro la calidad del local así de excepcional es el equipo de profesionales que lo gestionan. Nuevo ocio por la zona pero con potencial a largo plazo. Grandes eventos.
La discote solo acoje a niños tendria ke hacer musica tambien aparte de personas de 40 para aarriva remenbers de los 80 y 90...es mi opinion