facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bee Garden Jardín de Flora Melífera

Sobre Nosotros

Jardín de flora apícola, formación y otros servicios medioambientales. Para visitarnos y conocernos en Yunquera (Málaga), pueden contactarnos por teléfono.

Historia

En esta página, vamos a ir compartiendo las especies de nuestro Jardín de Flora Melífera, aunque recomendamos su visita en persona, para lo cual es necesario su reserva por email o por teléfono, ya que además de poder oler y tocar estas plantas en un marco incomparable, en pleno Parque Natural de la Sierra de las Nieves, si nos indica que quiere vivir la experiencia de ser apicultor/a por un día, podrá observar a las abejas de cerca con el equipo adecuado y con unas nociones básicas podrá adentrarse en este mundo tan beneficioso para el medio ambiente.

Con esto iniciamos este nuevo proyecto divulgativo, además de ser nuestro grano de arena para combatir el cambio climático…al mantener y sembrar distintas especies de plantas y arboles que funcionan como sumideros de dióxido de carbono.

Dirección: Camino de la Sierra de las Nieves (Pista Forestal Yunquera-Mirador de Caucón-Luis Ceballos), 29410 Yunquera, Andalucia, Spain
Teléfono: 653283209
Ciudad: Yunquera
Ruta: Camino de la Sierra de las Nieves (Pista Forestal Yunquera-Mirador de Caucón-Luis Ceballos)
Código postal: 29410


Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bee Garden Jardín de Flora Melífera.

Yunquera organización para la conservación del medioambiente

horas laborales, ubicación. Yunquera yunquera educación mapa, vista satelital. Bee Garden Jardín de Flora Melífera dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bee Garden Jardín de Flora Melífera. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bee Garden Jardín de Flora Melífera con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
AstroLab AstroLab 496 metros Genial la experiencia, tanto en clases online como actividad programada bajo el cielo...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad