facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Begoña Orejudo MakeUp

Begoña Orejudo MakeUp

Sobre Nosotros

Maquilladora Profesional
NOVIAS - CURSOS
Formación equipos Makeup
Atención personalizada a domicilio.

Historia

Maquilladora y asesora de belleza.
Especializada en el cuidado de la piel y uñas.
Experiencia acreditada .
Para tu comodidad trabajo a domicilio con total disponibilidad horaria.



"Maquilladora Profesional.Especializada en Novias y maquillaje para eventos.Formaciones y cursos de maquillaje personalizados para particulares y profesionales.Especializada en el cuidado de la piel, pestañas y uñas.Atención personalizada a domicilio."
Dirección: Sector Escultores, 2, 28760 Tres Cantos, Madrid, Spain
Teléfono: 630020090
Ciudad: Tres Cantos
Ruta: Sector Escultores, 2
Código postal: 28760


Reseñas
100% recomendable. Elegí a Begoña para maquillarme en dos bodas y quede encantada. Super profesional, se adapta totalmente a tus gustos y te deja guapísima! Repetiré!
En Begoña Orejudo Beauty te ofrecen tratamientos adaptados a lo que realmente necesitas. Me encantan sus tratamientos faciales. Además, siempre cuento con Begoña para el maquillaje para bodas y otros eventos, encontrando siempre la combinación perfecta entre la naturalidad del maquillaje y el vestido que llevo. Lo recomiendo al 100%.
Excelente, contraté una clase de maquillaje para disimular una cicatriz, y los consejos que me ha dado han sido muy prácticos y concretos, entendiendo perfectamente mis necesidades.Servicio: Clases particulares
Conocí a Begoña unos meses antes de mi boda. No necesité ver a nadie más. Desde el primer momento entendió lo que yo buscaba, me cuidó y acompañó durante todos esos meses tan estresantes. Tiene el equilibrio justo entre discreción, profesionalidad, cariño y respeto. Unos minutos antes de salir camino a mi boda, yo estaba muy nerviosa y me acerqué a Begoña buscando un poco de esa paz, tranquilidad y de la seguridad que siempre me ofreció. Desde entonces, nos vemos con cierta frecuencia para seguir cuidando de mi piel y yo me olvido un ratito de todo lo demás gracias a l atmósfera que ella sabe crear. Gracias Begoña!
Elegirla para mi gran día fué un acierto. 100% profesional, accesible en todo momento, y sobre todo, una persona increible. Te hace todo tan fácil que los nervios son secundarios. Si me volviera a casar, sin duda volvería a contar con ella. ¡ Profesionales así es difícil encontrar ! Gracias!!!!!!
Begoña es estupenda. Muy profesional. Da consejos estupendos y te enseña a maquillarte con lo que tienes en casa. Ha sido una experiencia interesante y muy útil. La recomiendo 100%! Repetiré
Genial profesional, muy cercana y te asesora estupendamente. Nos maquilló en mi boda, a mi madre, a mi hermana y a mi. Las tres quedamos súper contentas, con un maquillaje muy natural. Sin duda la recomiendo al 100%. Gracias Begoña!!
Excelente profesional. Nos maquilló a mi madre, mi hermana y a mi en mi boda. No se queda satisfecha hasta que oye de ti un "me encanta" y asi fué. Dio con el maquillaje que a mí me gustaba y con el que me sentía yo misma. A parte de la tranquilidad y cercania que tiene, q un día tan importante como ese es lo que hace falta.
Una gran profesional, se adapta a tus gustos y te asesora de lo que mejor se adapta a ti. Los cursos de automaquillaje que realiza son perfectos tanto para aprender como para pasar un buen rato con amigas.
Me han regalado el curso de maquillaje y me ha servido de mucho! Lo recomiendo 100%
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Begoña Orejudo MakeUp.

Tres cantos maquillador

horas laborales, ubicación. Tres Cantos mapa, vista satelital. Begoña Orejudo MakeUp dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Begoña Orejudo MakeUp. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Begoña Orejudo MakeUp con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
AC Belleza AC Belleza 400 metros Centro de belleza profesional cualificado. Tienen una extensa variedad de servicios d...
Digno Hair Style Digno Hair Style 901 metros Sinceramente, es el mejor peluquero al que he ido, te aconseja de lo que cree q te va...
The Loft Photo Studio The Loft Photo Studio 2 km Un gran trabajo. Muy contento con el resultado.
Pinceles Vendetta y maquillaje con aérografo Pinceles Vendetta y maquillaje con aérografo... 27 km Los pinceles son de muy buena calidad. La relación calidad - precio es muy buena.
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad