facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Beltane

Beltane
Dirección: Calle de Gravina, 1 , Madrid 28004, ES
Teléfono: 917 02 19 95
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Gravina, 1
Código postal: 28004


Horas laborales

lunes: 13:00-17:00
lunes: 20:00-00:00
martes: 13:00-17:00
martes: 20:00-00:00
miércoles: 13:00-17:00
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 13:00-17:00


búsquedas relacionadas: beltane significado, beltane diosa, beltane ritual, hechizos para beltane, beltane wicca, beltane hemisferio sur, feliz beltane, que significa beltane
Reseñas
Compramos un bono para una comida medieval que incluia ademas una pequena sesion de fotos, las personas que nos atendieron fatal, los conociamos de una experiencia de paseo en coche clasico, que habia dejado bastante que desear, pero al comprar los vales para este restaurante no teniamos ni idea de que nos iban a atender los mismos, pues de haberlo sabido no hubiesemos ido. Estas dos personas maleducadas y ademas nos habian tomado la reserva, Raul uno de estas personas nos habia tomado la reserva y cuando llegamos no estaba dicha reserva. Por lo tanto, no nos dejaron tomar el chuleton...pero no tenia ganas de mas lios y lo deje pasar. Las croquetas estaban buenas pero el pollo...pues normal...la tabernera fue amable, pero no se, no disfrute de la experiencia debido a esas personas maleducadas que fueron los que nos sacaron las fotos.
El mejor local de reposteria en el que he entrado. Este local tiene toda una tematica al estilo medieval en la que las paredes se encuentran decoradas con espadas , armaduras cuadros y demas ornamentacion. Los platos si son bastante caros pero la calidad de los productos como la de la hidromiel no tienen parangon con la de ningun otro lugar.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Beltane.

Madrid tapas, pinchos o raciones

horas laborales, ubicación. Madrid madrid español mapa, vista satelital. Beltane dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Beltane. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Beltane con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Saporem Saporem 22 metros
La Búha La Búha 64 metros
Borax Borax 66 metros
El Social El Social 66 metros
L'Exquis L'Exquis 67 metros
La Unión La Unión 67 metros
Bosco de Lobos Bosco de Lobos 77 metros
Palosanto Palosanto 121 metros
Pelayo 58 Pelayo 58 122 metros
Vivares Vivares 136 metros
Cobb Moss Bar Cobb Moss Bar 145 metros
Bar V Bar V 155 metros
Mesón Planeta Mesón Planeta 163 metros
Hawaii Hawaii 164 metros
Casa Hortensia Casa Hortensia 164 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad