facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Belushi's

Belushi's
"The best bar in Barcelona to watch live sport on big HD screens, with live entertainment and music, a menu featuring burgers, cocktails and more, plus weekly parties and events including beer pong."
Dirección: Carrer Bergara, 3 , Barcelona 08001, ES
Teléfono: 936 67 45 88
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer Bergara, 3
Código postal: 08001


Horas laborales

lunes: 08:00-02:30
martes: 08:00-02:30
miércoles: 08:00-02:30
jueves: 08:00-02:30
viernes: 08:00-02:30
sábado: 08:00-02:30
domingo: 08:00-02:30

Reseñas
Sin duda el mejor lugar para ver deportes en el que he estado, un ambiente increíble, gente de todos lados apoyando a sus equipos. Lo recomiendo 100%!
Si quieres disfrutar con amigos/as de una velada de deporte con muy buen ambiente y cerveza, éste local es el ideal! Tuve la suerte de haber disfrutado del mundial 22' y lo pasé genial. Sin duda volveré más veces. Tiene varias pantallas repartidas a lo largo del local, con muy buen ángulo, para no perderse nada, desde la sala, barra o zona exterior para fumadores.
Una muy buena opción si buscas ver deportes y/o tomar unas copas con un buen mood y muy buenos DJs. Tienen una mesa de billar y un futbolín. Ideal para conocer gente de otros países!!! Tienen un hostel encima del local, por lo que siempre hay turistas y mucho ambiente. Disponen de una carta bastante variada de comida hamburguesas, pizza, alitas, mi fav el cali wrap y cantidad de cócteles! Opción de happy hour también de 16h a 22h y jarras que salen muy a cuenta si vas en grupo. Destacar un chico que me atendió en barra y me hizo un margarita exquisito Jordi, todos allí son muy majos!!
Muy bueno todo y genial el trato, se puede ver muy bien cualquier espectáculo deportivo. Uno puede pasar un rato realmente muy agradable. Muy buenas cervezas mucha gente joven que crean un muy buen ambiente.
El sitio es excelente para ver deportes fútbol, Fórmula 1… pero está excesivamente orientado para extranjeros. Parece que estás en Inglaterra, los partidos/carreras son en inglés y los camareros atienden en inglés. La comida está genial, recomiendo sus alitas con varias salsas.
Experiencia horrible. Me acerqué a un empleado en la barra para pedir dos cervecera. Al cliente anterior le trató supper bien a mi directamente su cara cambio, le pregunté sobre que opciones tenían de cerveza San Miguel y no se que le pasaba que no quería dar buen servicio. Hasta me tiro el datáfono muy fuerte en la barra. No sólo eso, después intentaba hacer que no pasó nada y que mi amigo que estaba reclamando estaba Rudo y amenazó con sacarnos. Al final solo quedo en disculpas de parte del otro personal y nos quedamos allí un rato más. Pero el chico ni se disculpó y tampoco quizo dar su nombre. En el 2018 me quede en ese hostal muy bueno pero ahora mirando las referencias recientes y las amé todas de 3 amigos que frecuentan en lugar eso pasa y a él no le hacen nada …. Otro dato es que me revisaron una mochila pequeña que apenas cabía un folder y a una chica detrás de mi iba con una bolsa grande y nada pasó como si nada Doy dos estrellas porque el lugar en si está muy bueno. Si no 1
Adoro. De mis bares favoritos de Barcelona. Tienen happy hour, ponen los partidos de fútbol en pantalla y hay mucha variedad de nacionalidades. Recomiendo la jarra de Tequila Sunrise.
El ambiente es genial, varias opciones de bebidas y el precio es favorable. Muy recomendado
Excelente bar para no cruzarte con catalanes. Tienen muchas televisiones para ver deporte de todo el mundo. Precios un acorde al lugar. Pero lo mejor es que todos son extranjeros y turistas muchos ingleses y norteamericanos, pero ningún catalán. Lo recomiendo por eso
La comida está espectacular. En mi caso fui con mi pareja y es un lugar muy agradable o tranquilo, pero me dio la sensación de que es el sitio perfecto para pasar un buen rato con amigos y tomar algo por la tarde-noche. Volvería seguro.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Belushi's.

Barcelona pubs y bares de copas

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona hamburgueserías mapa, vista satelital. Belushi's dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Belushi's. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Belushi's con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Pepe Bar Pepe Bar 61 metros
Non Solo Creps Non Solo Creps 86 metros
Bacoa Bacoa 110 metros
The Good Burger The Good Burger 118 metros
Five Guys Five Guys 143 metros
Nevermind Raval Nevermind Raval 161 metros
Burger King Burger King 171 metros
The Shamrock The Shamrock 178 metros
McDonalds McDonalds 187 metros
Baden Baden Baden Baden 187 metros
L'Ovella Negra L'Ovella Negra 246 metros
Caribbean Club Caribbean Club 246 metros
La Whiskeria La Whiskeria 285 metros
Peggy Sue's Peggy Sue's 298 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad