facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Benboa

Benboa
"Benboa Corrubedo es un restaurante-gastromercado ubicado en una antigua fabrica de salazón de finales del siglo XIX. Se encuentra en el puerto de la localidad de Corrubedo, de gran atractivo turístico. Su cocina es tradicional basada en la dieta atlántica, productos locales de la gastronomía gallega. Benboa defiende lo saludable, lo natural y sostenible.1. El restaurante benboa es un cogedor comedor con cocina a la vista, donde el equipo elabora los platos.2. La taberna benboa. Se pueden probar diferentes vinos, sobre todo de la tierra, y degustar una carta de picoteo, con buenas vistas al parque natural de Corrubedo.SE RECOMIENDA RESERVAR"
Dirección: Rúa do Torreiro, 1 , Ribeira 15969, ES
Teléfono: 981 86 51 28
Ciudad: Ribeira
Ruta: Rúa do Torreiro, 1
Código postal: 15969


Reseñas
Restaurante muy chulo, con terraza acristalada y terraza en la calle. Tienen el pescado expuesto y puedes elegir la pieza que quieres a precio bastante elevado. Fuimos con reserva a cenar un sábado, la atención es muy buena, y comimos muy bien. El precio, algo más de 30€ por persona sin postre, ni vino.
Ya había comido otros años aquí y siempre bien, la verdad. Anoche quedamos encantados, tanto con los platos si prefieres que sea económico no pidas pescado o carne de segundos, comparte entrantes, está todo tremendo como con el servicio. El primer camarero fue un encanto con mis hijos. El segundo, llamado Diego, un 10. Nos cambió la copa de vino, de godello a albariño, inaudito. El trato, inmejorable. Muy ocurrente y gracioso, con una profesionalidad como pocas veces he visto. Salimos por la puerta grande. Gracias, Diego.
Mesa con buenas vistas al mar desde la terraza. Muy buen servicio. Los platos muy ricos. La tarta de queso es para los que les gustan mucho el queso azul fuerte, si no es difícil.Comida: 5/5
Local perfectamente decorado. Amplio y con mesas perfectamente separadas, además de tener mesas en exterior donde poder comer. Carta abundante con una buena cantidad de productos de la tierra. Muy buena materia prima, sabrosa y a precios muy razonables. Bastante recomendable.
Buen producto local fresco. Arroces y fidegua excelente. Paté de xarda que también tienen en Coruña muy sabroso. El personal atento y amable. La decoración y la ubicación del local es especial con vistas al puerto/ playa del pueblo . Los baños merecen una visita.
Todo bien. Muy rico y a un precio razonable. Comimos en terraza y las mesas estaban bien separadas estuvimos muy tranquilos. Cumplen protocolos COVID a la perfección. Personal amable.
Vaya sorpresa!! Hacía tiempo que no me encontraba la convinación completa: -Servicio impecable por parte de Ana. -Local precioso y con mucho gusto. - Comida exquisita. -Dejan entrar con perro a la terraza cerrada, lo cual para nosotros ha sido un 10 porque siempre viajamos con perro. - Precio a la altura. Vamos, repetiremos seguro. Muy recomendable. En cuanto al aforo, un 20 de Julio a la cena no tuvimos problema en venir sin reserva. P.d.: venimos en furgo, para que luego digan que este turismo no deja dinero.
Recomiendo en verano reservar mesa, nosotros tuvimos suerte que quedaba alguna que otra libre. El personal que nos atendió muy amable, sobre todo nuestra camarera, pedimos pastel de marisco, croquetas de jamón, volandeiras, hamburguesa y rape con patatas y huevo, todo muy rico, y los postres igual de bueno. Por cierto unos baños curiosos. Precio calidad bueno, salimos a 25€ por cabeza.
Entorno único, una antigua fábrica de salazon con vistas al mar, acogedor y agradable. Muy buen producto, ya expuesto para que puedas elegir la pieza, en nuestro caso una lubina que estaba deliciosa. También degustamos el tartar, riquisimo, y la hamburguesa de ternera gallega, para rematar con el postre de bizcocho fluido de chocolate, del cual nos comeríamos tres más si pudiésemos, de lo rico que estaba. El precio teniendo en cuenta la calidad de producto e incluir un albariño de la casa que también estaba muy bueno, más que razonable. Repetiremos, quizás esta vez en coruña que nos queda más cerca, pero la situación en el puerto de Corrubedo es inigualable.
Precioso local al final del puerto. Local grande, muy espacioso, con distintos ambientes, tanto en el interior como en la terraza. Pecera para escoger el marisco, que está vivo, y pescado expuesto en hielo. Zonas con cestas de pan de trigo o de maíz . El personal es muy amable, con muy buena atención, aconsejando en todo lo necesario con muy buen criterio. Los entrantes, numerosos y muy ricos. El pescado y la carne sorprende con su calidad y su presentación. Platos muy elaborados. La localización es única, con unas vistas sorprendentes. Precio medio. Muy razonable. Seguro que repetiremos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad