facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Berari

Dirección: 6 Calle Cocorro, 22728 Ansó
Teléfono: +34 974 37 01 06
Ciudad: Ansó
Ruta: 6 Calle Cocorro
Código postal: 22728



búsquedas relacionadas: Canteré Hecho
Lugares similares cerca
Bar O Cubilá Bar O Cubilá 41 metros Lugar agradable, terraza amplia y buena atención. Nos atendieron sin reserva. Ensalad...
Reseñas
6 Estrellas si pudiera . Brillante la atención de Manuel el cordobés … para que lo dejen en Anso de continuo .. gran profesionalidad y buena persona . El menú , ESPECTACULAR. De precio el correcto ; cantidad y calidad … Recomendable 120% ….
No puede ser mejor! Trato super cercano.. La comida de 10 por favor nos os perdáis el arroz de la montaña, es exquisito. De postre el requesón . Las hamburguesas están muy bien sin duda un gran recomendado. Menú 20€ El bar abre a la 7pm para cenar
Comida excepcional, bien elaborada y bien presentada, además puedes pedir una jarra de agua en lugar de agua embotellada. Buenos vinos. Las camareras súper amables y pendientes de todo. La decoración muy chula. Precio razonable.
Increíble el sitio. Todo espectacular, la comida incrieble, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una comida. La camarera muy amable y simpática, así da gusto salir a comer fuera. Sin duda volveremos.
Un lugar muy acogedor,con una decoración muy bonita. La comida buenísima. Menú de 20€ con Platos típicos y también cocina de temporada. Hemos estado en época de setas y se ha notado. Servicio rápido, atención muy buena. Nos hemos quedado con ganas de probar más platos,así que volveremos.
Local super recomendable en una encantadora calle de Anso. Comida super elaborada y cuidada. Menu con una relacion calidad precio buenisima. Personal super agradable y atento. Un lujo hoy en dia tal y como esta el general la oferta gastronomica en España. Para repetir. Utilizan producto local
El personal súper amable, sobretodo la camarera. Una muy buena opción tanto para echarte unas cervezas con unas tapas como para comer o cenar. Los platos buenísimos y el lugar merece la pena visitarlo.
Me guié por las reseñas para cenar aquí y fue un acierto mayúsculo!!! De primero cogí una crepe de espinacas y escalivada que estaba de lujo luego un maravilloso entrecot de vaca de la zona y fue maravilloso. Estaba en su punto perfecto y la sal en escamas le dio un sabor de otra dimensión . Para terminar esta brutal postre: torrija mas parecida a una tostada francesa con helado y chocolate . Fue el postre perfecto para terminar la cena a la que acompañé con un carajillo de baileys con hielo fueron generosos con el baileys . El precio: un precio justo para productos de la zona y de primera calidad. Os comparto las fotos para que veáis que maravilla de platos!! Si estáis por ANSÓ venir a este restaurante a cenar o comer PD: al trato recibido por todos fue excelente y el tiempo ⏱ entre los platos estuvo bien. Además no tardaron en traer el primer plato. Volveré cuando esté por esta zona!!!
Hemos comido muy bien, ha valido la pena venir a ansó para comer en Berari Camareros muy amables y comida muy buena, el risoto con trufa sin duda el mejor plato aunque no tenga foto.
Comida para 4 personas, todo lo pedido muy bueno por poner una pega, el secreto ibérico a la brasa estaba bastante duro y correoso, pero muy buen sabor. Probamos las costillas de cordero chuletitas, el churrasco, la pasta fresca rellena de berenjena y tomate fresco al pesto, la crema de calabaza ecológica con queso de cabra insuperable, el risotto de setas y trufa,y, como no, las migas del pastor con su huevo muy buenas, a falta de algún tropezón más de tocino/penceta que había muy pocos. Los postres superbuenos fueron coulant de chocolate con helado y nata y requesón artesano de Uztarroz con frutos secos y miel. Todo sin dejar de lado la buena atención y la supersimpatía de la camarera, muy atenta y rápida. El precio del menú de 22 con bebida y café aparte nos pareció correcto y más barato que otros restaurantes del pueblo visitados. Para repetir en próximas visitas. Comida vegetariana: Comentar al personal y te darán opciones. Admisión de niños: No hay problema. Es más, el menú contempla 2 opciones para niños de hasta 12 años Aparcamiento: Muy complicado acceder en coche, callejuelas estrechas del pueblo. Hay que aparcar fuera, algo lejos nos ha tocado aparcar. Acceso para sillas de ruedas: Está complicado llegar, o, al menos, muy tedioso dada la calzada de las calles de Ansó. La ubicación lo hace difícil para personas con movilidad reducida. Al bar se puede acceder pero el comedor está arriba y no hay ascensor/elevador.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad