"Recibiendo y escudriñando la Palabra de Dios con toda solicitud" Hechos 17:11
Berea existe con el propósito principal de proclamar y exaltar a Cristo por medio de la Palabra de Dios para la salvación y santificación de las personas (Colosenses 1:28; 2 Timoteo 3:16-17). Nuestro deseo es despertar y cultivar en las personas una admiración creciente de la gloriosa supremacía y suficiencia de Cristo para vivir vidas que le glorifiquen como Señor y Salvador.
Es nuestro deseo que cada uno de nosotros tomemos buena nota del espíritu de los judíos de Berea, para que, dejando a un lado tradiciones, presiones culturales y nuestra propia sabiduría humana, recibamos con toda solicitud la Palabra de Dios, y, como ellos, la escudriñemos diariamente, siendo esta la suficiente y única regla de fe y conducta para todos los asuntos que trata (Hechos 17:11), y de esta manera proclamar y exaltar a Cristo por medio de la Palabra de Dios para salvación y santificación.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad