facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bharma

Bharma
"Bar temático inspirado en la serie Lost. que brinda una cocina de autor, natural y creativa, combinada con producto de temporada. Su excelencia se refleja en cada una de las tapas y los menús que se sirven a diario. Nuestra cocina fusión, trae sabores de la cultura Asiatica, Latinoamericana y mediterránea a la mesa.Nuestro espacio cuenta con proyector de pantalla gigante para todos los aficionados al deporte."
Dirección: Carrer de Pere IV, 93 , Barcelona 08018, ES
Teléfono: 606 02 85 78
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Pere IV, 93
Código postal: 08018


Horas laborales

lunes: 07:00-18:00
martes: 07:00-18:00
miércoles: 07:00-18:00
jueves: 07:00-18:00
viernes: 07:00-18:00
viernes: 22:00-03:00
sábado: 22:00-03:00

Reseñas
Se trata de un bar tematizado con decoración ambientada en la serie Perdidos Lost. Vinimos a tomar algo el viernes tras descubrir este sitio, ya que somos muy fans de la serie. La decoración está muy bien hecha y tiene varios elementos muy reconocibles el avión, el búnker, una puerta, y varios jeroglíficos en las paredes. Además tienen alguna cosa más como una foto de dos de los actores firmada, y pequeñas cosas de attrezzo similares. El servicio es muy atento y amable. Nos atendió una camarera muy simpática y el cocinero también nos presentó la carta muy amablemente. Para picar había bravas, croquetas de setas y otra cosa que no recuerdo, así que parece que el enfoque es más ir a comer o cenar de menú que ir a tomar algo. En conclusión: es un sitio chulo para ver si eres fan de Lost, y sino, está bien para tomar algo aunque no hay muchas opciones sólo para picar. Me dio la impresión de que no son los dueños originales, ya que parece que regentan el bar como si no fuera de Lost y creo que tiene mucho filón al que sacar partido podrían crear una carta con platos que lleven nombres de la serie, por ejemplo.
Un sitio tranquilo para tomar algo. Estuvimos el sábado por la noche, los dueños son amables y simpáticos, para tomarte unos gin-tonic u otros combinados muy bien, precio normal 7€. Además, el interior esta ambientado en la serie de lostperdidos.
Visita recomendada para fans de la serie Lost. Recreación sencilla de los decorados de la isla. Bocadillos originales y bien cocinados. Buen servicio.
El local está muy bien. La ambientación está muy lograda, pero ahora que ya ha pasado el fenómeno Lost se ha quedado obsoleto. De todos modos, merece la pena ir a verlo y recordad las locas teorías de la serie
La atención muy buena, una chica mexicana. Las cañas a buen precio. La decoración está bien, siguiendo con la temática de la serie Lost.
Son muy amables, pero se nota que la ambientación en la serie Lost está en decadencia.
Bar temático de lost con una decoración sensacional de la serie pero una gestión pésima por parte del establecimiento, solo había un camarero que tenía pinta de ser el dueño, se pasaba la mitad del tiempo afuera fumando mientras los clientes se hartan de esperar a ser atendidos y van a la barra para pedir. El local está muy descuidado con botellas y latas vacías encima de la barra, hay mucho desorden en las estanterías, parece un trastero con todas las cosas amontonadas. La música no es mala, tipo house, pero si no pega con el ambiente y demasiado fuerte, a veces cuesta hablar. Pedimos 6 mojitos y cada uno era diferente, se notaba que estaban hechos sin prisa y sin atención.
Aquí se come espectacular, el arroz negro y la paella buenísimas de las mejores que he comido. Es muy recomendable probarlas que os gustaran
Un rincón perdido en Barcelona una temática increíble y un ambiente muy acojedor y la atención al cliente inmejorable recomiendo a todos que estén Lost por Barcelona. Un saludo de todos de Dakota MG.
Decoración lograda, con muchos detalles. No había visto las estatuas de la Virgen, Charlie!! hasta que nos íbamos. El personal es muy agradable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bharma.

Barcelona de copas

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona bares de tapas mapa, vista satelital. Bharma dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bharma. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bharma con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Llacuna Llacuna 116 metros
Restaurant 22alfa Restaurant 22alfa 166 metros
D9 D9 270 metros
BB+ BB+ 272 metros
Hijos de Caín Hijos de Caín 279 metros
Sunami Sunami 279 metros
Open Open 279 metros
Ulls Blaus Ulls Blaus 293 metros
La Terraza La Terraza 346 metros
Can Dendê Can Dendê 359 metros
Leka Leka 367 metros
Catacroquet Catacroquet 386 metros
Quinabarra Quinabarra 400 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad