facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Biancamano

Biancamano

Sobre Nosotros

Pizzería artesanal en Vila-Real que ofrece a sus clientes 100% autenticidad italiana, ya sea en sus productos que en sus recetas.

Dirección: Calle calvario 114, 12540 Vila-real
Teléfono: 603 63 34 25
Ciudad: Vila-real
Ruta: Calle calvario 114
Código postal: 12540


Lugares similares cerca
Más Pizza - Más Kebab Más Pizza - Más Kebab 525 metros Hemos ido a cenar y hemos pedido dos pizzas. Sinceramente, para el precio que tienen,...
Lucciola Lucciola 1 km Precio asequible, nos toco esperar porque había mucha gente,pero el servicio y laa pi...
Restaurante Pizzeria Caprici Restaurante Pizzeria Caprici 1 km Muy caro y muy poco sabor
Reseñas
Es la mejor pizzería que hay en Vila-real, y segura de que en toda la provincia de Castellón. La masa, los ingredientes, el sabor, la calidad, parece que estuvieses comiendo en Italia. Además, son muy amables. Es una pena que no tenga el reconocimiento que se merece! Recomiendo ir allí, y jamás querrás pedir pizza o calzone en otro sitio. Me encanta!
Las fotos no están en orden, pero qué decir del sitio y de la gente que lo lleva: un trato de 10 y siempre con una sonrisa. Hemos ido tres chavales de buen comer y no nos hemos quedado con hambre, y por menos de 20 euros. Lo único malo es la localización, un poco apartado, pero es que la comida es de una calidad MUY alta. Antes de la pandemia también lo era. Según la carta, los ingredientes son italianos, frescos y de calidad. No miente, sabores frescos. Yo, particularmente, le doy un diez. El entrante es, si no recuerdo mal, Provolone con Pan Pizza, la pizza es la Quattro Salumi de la carta, y los postres son un Ofegato o Afegato, no sé cómo se escribe, y Tiramisú caseros. Es increíble, barato y de calidad.
Excelente pizzería. Auténtica pizza italiana. Pedimos la Biancamano tomate, mozzarella, carpaccio de carne de res, aceite de trufas y parmesano y la Contadina tomate, mozzarella, espárragos, bacon, porcini y parmesano sin bacon, y buenísimas las dos. Se pueden elegir/cambiar ingredientes. Trato muy amable y bastante rápidos unos 20 min. para ir a recoger, aunque si es en fin de semana, recomiendo llamar pronto, pues suelen recibir muchos pedidos y los tiempos se alargan.
Pedimos pizzas para llevar, nos dieron hora estimada y cumplieron. Trato muy cercano y amable y con medidas COVID pidiendo certificado para tomar algo en el interior. Las pizzas riquísimas, de las mejores que hemos comido últimamente sino las mejores. Precio muy razonable y una calidad de ingredientes alta. Así que no hay duda, volveremos.
Buenas pizzas con una masa espectacular.
Si existe una pizzería en Vila-real para recomendar, esa es Biancamano. No hay otra en la zona que se le acerque en la calidad y perfección de sus pizzas. Sencillez sin pretensiones, como las auténticas pizzerías napolitanas. La masa perfecta, el tiempo de cocción, el tomate, la mozzarella y la albahaca. No hace falta nada más para saber si una pizza es buena. Parece tan básico y fácil que cualquiera lo intenta pero solo unos pocos son capaces de convertir esos ingredientes en excelencia. Si quieres pijadas, hay muchas otras pizzerías. Si quieres PIZZA ITALIANA, solo hay esta.
La mejor pizzeria de Vila-Real, un trato excelente y comida riquísima!!! Volveremos más a menudo
Autentica cómoda italiana, cocinada por italianos. Diria que es de las mejores pizzerías de Vila real. El trato es excelente. Repetimos siempre que podemos
Comida muy buena, con música de fondo musical excelente música rock 80-90. Relación calidad precio muy asequible
Las pizzas más puramente Italianas ke he probado desde la última vez ke estuve allí. Deliciosas!Comida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad