
Biblioteca del Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura
La biblioteca del Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura (CEBAS) es una biblioteca pública de carácter restringido, cuyas colecciones y servicios están orientados a satisfacer las necesidades bibliográficas y documentales de los becarios, doctorandos, investigadores y demás personal del centro, y en general, de especialistas en las áreas temáticas de las Ciencias Agrarias y Tecnología de Alimentos.
Data de finales de los años 50 y en el año 2000 se trasladó a un nuevo edificio en el Campus Universitario de Espinardo.
Cuenta con una colección en papel de más de 7000 monografías y de 600 título diferentes de revistas, así como acceso a una amplia colección de recursos electrónicos.
La biblioteca del C.E.B.A.S. forma parte de la red de bibliotecas del C.S.I.C.
Biblioteca General María Moliner
619 metros
No apta para opositores. Los universitarios la toman como un aula grande en el que co...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad