facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Biblioteca Del Mar

Dirección: Ferrandis Salvador esq. Av Mohino (Heliópolis), 12594 Benicàssim
Ciudad: Benicàssim
Ruta: Ferrandis Salvador esq. Av Mohino (Heliópolis)
Código postal: 12594


Reseñas
Situado en un lugar espectacular. Villa con una reforma muy bien hecha, sencilla pero práctica y moderna. Como préstamo de libros, muy bien. Ahora como biblioteca para estudiar, fatal, no se respeta ningún silencio. Supongo que todo no se puede tener…
Lugar ideal frente al mar. Una pega . En la información general falta un teléfono de información. Me dieron uno en una ínfima pegatina,que lo doy para quien le pueda servir. Villa Ana 660173555.
Añadido a su historia como parte del entorno de las Villas, su ubicación servía de frontera entre el purgatorio y el infierno. En la actualidad tras la adquisición por parte municipal alberga después de su reforma la biblioteca del mar, que abre todos los días para potenciar la cultura con la lectura.
Me encanta la disposición de las mesas, la organización de los libros y la parte exterior con sillas. En frente del mar. ¡Qué más se puede pedir! Libros, sol y mar. Combinación perfecta.
Una de las muchas villas históricas que tiene el pueblo. Lo mejor de esta es que puedes entrar, tomar prestado un libro y asistir a las actividades que programan. Las vistas desde la biblioteca, viendo el mar y el paseo marítimo, son bonitas.
Fantástico lugar!! Ideal para un descanso a la sombra mientras disfrutas de la lectura. Desde hace poco disponen de varias obras de Don Miguel Fernández Fresneda.
Encontré un libro descatalogado que llevaba AÑOS buscando gracias a que las trabajadoras fueron muy majas y me ayudaron mucho, además a sede de la playa abre en festivos y todo, está genial.
Un sitio para estar tranquilo,ojear la prensa y si quieres llevarte un libro. Si preguntas te recomiendan libros. Hacen actividades lúdicas y presentaciones de libros.
Lugar para leer un libro a la orilla del mar
Sitio agradable para leer un rato, cerca de la playa.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Biblioteca Del Mar.

Benicàssim periódico

horas laborales, ubicación. Benicàssim mapa, vista satelital. Biblioteca Del Mar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Biblioteca Del Mar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Biblioteca Del Mar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Action Press Comunicación Action Press Comunicación 960 metros Action Press Comunicación www.actionpress.net Prensa I Comunicación Corporativa y Dep...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad