facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Biblioteca Joan Triadú

Biblioteca Joan Triadú

Sobre Nosotros

Biblioteca Joan Triadú de Vic
www.bibliotecadevic.com

Historia

Biblioteca Joan Triadú de Vic

HORARI D'HIVERN:
Dilluns: 15:30 a 20:00 h
De dimarts a divendres: 10:00 a 20:00 h
Dissabte: 10:00 a 14:00 h

HORARI D'ESTIU:
Matins: dimarts i dijous: 10:00 a 13:30 h
Tardes: de dilluns a divendres: 15:00 a 20:00 h
Dissabte: tancat

Dirección: Arquebisbe Alemany, 5, 08500 Vic, Cataluna, Spain
Teléfono: 938833325
Ciudad: Vic
Ruta: Arquebisbe Alemany, 5
Código postal: 08500


Lugares similares cerca
Biblioteca de la UVic Biblioteca de la UVic 474 metros La Biblioteca de la UVic és un servei de recursos per a l'aprenentatge, docència i in...
Bibliobús Puigdon Bibliobús Puigdon 1 km Muy bien, un gran servicio y un personal muy atento
Bibliobús Guilleries Bibliobús Guilleries 1 km Muy bien, un gran servicio y un personal muy atento
Reseñas
Una excelente biblioteca en un edificio precioso. Es una pena que la vayan a cerrar, aunque abran otra que queda bastante alejada. Dejan sin acceso al servicio a una buena parte de Vic. Deberían mantener también esta.
Es horrible, lamentable. Soy estudiante y voy a estudiar allí cuando necesito que me de un poco al aire ya que estoy muchhas horas en mi habitación. El RUIDO ES INSOPORTABLE, los propios trabajadores hablan alto, chillan no ponen límites a la gente que habla, entiendo que puedan venir niños pero si no respetan l habrá que deciserlo ... pues nada, he estado en bares más silenciosos, es una verdadera vergüenza. Además de que las trabajadoras son bordes a más no poder cada vez que voy a pregunta algo siento que les molesta. De verdad un servicio pésimo si queréis paz mejor vais a una discoteca allí habrá más silencio.
Huele muy mal, entras y huele a calcetín sudado de por lo menos 3 semanas. No pido que huela igual que un Stradivarius, pero un ambientador o algo por dios. Hacen ruido, los trabajadores hablan muy alto y no nos interesa enterarnos de sus movidas ni laborales ni personales. La estrella se la doy porque aunque huela mal, que es que huele muy mal, está todo limpio y no puedo poner menos estrellas. La tira de enchufes donde están las revistas no funcionan. Y sigo sin entender porque no se abre una sala para trabajar es decir, una sala donde poder hacer trabajos de forma grupal y poder hablar separada de la zona de estudio o de lectura. El WiFi... Deja mucho que desear. Y el control de la fauna juvenil ya ni hablemos, en vez de una biblioteca parece un recreo. De verdad, solucionar el tema del olor, porque pasas la puerta y lo que respiras no invita a entrar.
HHE VUELTO A 70 AÑOS ATRAS, A LOS 7 AÑOS ESTUDIER EN EL COLEGIO DE LOS HERMANOS MARISTAS, HE CERRADO LOS OJOS, I HE VISTO LA PEQUEÑA CAPILLA, LA CLASE EN QUE ESTUDIABA CON MI PUPITRE, CON TINTERO INCORPORADO DE LOZA BLANCA, EL COMEDOR, I HE RECORDADO, A LA MAÑA NA I ATARDECER LA SUBIDA Y BAJADA DE BANDERA, CON LOS CANTICOS HABITUALES, ERAN OTROS TIEMPOS, LA BIBLIOTECA, MAGNIFICA, LA ATENCION, UN 1O ES POCO, POR ATENCION,AMABILIDAD I PROFESIONALIDAD.
Ahora están expuestas las fotografías de Pili Concellon. Muy recomendable
HAY MUCHOS ORDENADORES!!!! Pero lo que pasa es que no puede haber menores de 14 años en ningún ordenador en la sala de adultos,y esa es la pena.Ojalá hubiese muchos más ordenadores en la sala infantil,porque solo hay cuatro ordenadores y vienen muchísimos niños y esos muchísimos niños quieren el ordenador desde que han llegado enseguida! Pero a veces se enfadan los bibliotecarios y algunos o algunas también y a veces también se enfadan tanto que igual puede que te quiten el carnet o te expulsen!
Si las bibliotecas son para estudiar, se debería respetar el silencio, cosa que en esta ni de lejos. De hecho, los que más o ruido hacen son los que trabajan allí.
De momento sólo he ido a hacerme el carnet para poder pedir libros prestados pero tiene muy buena apariencia
Me encanta ir encuentro siempre lo que quiero si no me lo traen de otra biblioteca , y trato genial
Teniendo internet la unica razon por la que voy a una biblioteca es por el silencio, pero en esta biblioteca nunca hay silencio, asi que no sirve de nada.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad