facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Biblioteca Marti Rosell

"La Biblioteca Martí Rosselló i Lloveras BMR és un servei públic municipal, obert a tota la població, que depèn de l´Ajuntament de Premià de Mar, que la gestiona en conveni amb la Diputació de Barcelona.La biblioteca porta el nom de Martí Rosselló i Lloveras 1953-2010, escriptor i dinamitzador cultural que va treballar a la Biblioteca Can Manent del mateix municipi durant més de 25 anys.La Biblioteca Martí Rosselló i Lloveras es va inaugurar el dia 24 d'abril de 2010 i està integrada dins la Xarxa de Biblioteques de la Diputació de Barcelona. La biblioteca és un edifici de nova construcció que va néixer fruit del trasllat de la Biblioteca Can Manent, en actiu des del 1985. Disposa de 1.888m2 distribuïts en tres plantes."
Dirección: Carretera Vilassar de Dalt, 100, 08330 Premiá de Mar
Teléfono: 937 51 01 45
Ciudad: Premiá de Mar
Ruta: Carretera Vilassar de Dalt, 100
Código postal: 08330


Horas laborales

lunes: 06:00 - 07:00

Reseñas
Fan total. No doy un 5 porque para mi faltaría ampliar el horario pero me encanta, me encanta la gente que trabaja, y las zonas diferenciadas pero bien relacionadas. Luminosa. La zona infantil es enorme, amigable y pensada para este publico. Incluye una sala cerrada para que los bebés y los más pequeños con los papas y mamas puedan disfrutar de este espacio. En fin, muy fan de la biblio de Premià de mar. Si amplian horarios seria óptimo.
D todo, en diferentes idiomas y los bibliotecari@s super amables y dispuestos a ayudarte en cualquier momento
Los ordenadores no funcionaban,no han podido darme una conexión. Un cuarto de hora antes del cierre ponen la música muy alta y has de salir si o si.
Espaciosa, amplia y con mucha luz natural. La zona infantil cuenta con un espacio habilitado para los más pequeños e inquietos! Donde las familias podemos escuchar música y leer.
Me encanta que por las mañanas esté cerrada. Odio los libros y la cultura si fuera por mí la abriría un día. Todos estos sitios mejor tenerlos cerrados, mejor abrir una escuela de tik tok.
Los trabajadores , hablan demasiado alto , cuando mandan callar a la gente ellos no se aplican el cuento .Muy poca novedad de libros , estanterías vacías . Usan la biblioteca como un cortijo político siempre partidista .
Zona infantil muy completa. Las bibliotecarias todas muy simpáticas. Edificio nuevo y en muy buen estado.
De valorar el esfuerzo por volver a atender y apoyar los grupos de lectura presenciales, con todas las medidas de protección Covid para los profesionales y los usuarios
Siempre está muy tranquila. Tiene ordenadores y wifi por si te llevas el tuyo o el móvil.
Es un lugar perfecto para ir a estudiar, leer o trabajar pero creo que podrían actualizar un poco los libros...
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad