facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Biblioteca Publica Miguel de Cervantes

Dirección: calle Martinez Maldonado s/n , Málaga 29007, ES
Teléfono: 951 92 61 04
Ciudad: Málaga
Ruta: calle Martinez Maldonado s/n
Código postal: 29007


Reseñas
En invierno se está genial porque hay mucha luz y las mesas son amplias. El problema es ahora en verano q el aire está flojo, o se estropea… y terminas ahogada de calor y por tanto es más difícil la concentración… ojalá esto lo puedan arreglar. Los baños se quedan sin papel, no lo reponen. En la primera planta hacen mucho ruido, y se escucha en la segunda ya que está comunicada. Al estar las puertas abiertas, la gente se sale al pasillo a hablar por teléfono y se escucha todo, como si estuviera dentro y el problema que nadie llama la atención. No se está del todo en silencio. Lo único bueno es la luz y la amplitud. Por lo demás deja mucho q desear.
En invierno hace por lo general frío, en la calle, pero lo que no tiene sentido es que en una biblioteca tengan la puerta de la sala abierta directamente a la calle, con el abrigo hay que estar. El silencio es relativo, depende quien esté de bibliotecario, si hay un hombre de unos 50 años, mejor vete a un parque lleno de niños que va a haber más silencio.
Tiene una zona de niños muy bonita pero lamentablemente la bibliotecaria tiene poca paciencia. Se aceptan niños de 2 años pero se ve que se tienen que comportar como adultos de 30. Para eso que no acepten niños. Otros bibliotecarios han sido súper amables pero esa mujer le quita las ganas a cualquiera de volver
Biblioteca bastante grande, con muy buena iluminación, gracias a sus ventanales enormes se aprovecha la luz natural, además tiene buen horario de mañana y de tarde. Por las tardes se llena más y hay que ir tempranito si no quieres quedarte sin sitio. Ahora tienen horario continúo.
Es necesario más enchufes y mejor wifi para los que estudiamos con el portátil, aveces ni se abre Google. Recomiendo un móvil que tenga la función hot spot si necesitas internet. Todo lo demás bien
Le pongo dos estrellas porque creo que es más conveniente invertir el dinero público en mejorar las instalaciones eléctricas y sobre todo de aire acondicionado en la segunda planta directamente no llega, que en colocar vallas a una zona donde está prohibido el acceso, por ejemplo. RECALCO PARECE UNA SAUNA LA SEGUNDA PLANTA : La distribución no me parece tan mal como dicen otros usuarios, las mesas son amplias y las sillas están bien. Sin queja del personal, cumplen con su trabajo y son muy agradables!! Nota: Habría que reponer más a menudo el papel higiénico en el baño femenino.
La diatribucion de las mesas está fatal, ademas escatiman mucho en gastos. Los bibliotecarios estan en la segunda planta y no suben a la tercera a ver si hace calor. Arriba es una sauna y nadie se preocupa por encender los aires ya que los bibliotecarios tienen el aire de su planta al ladito suya. Además la bibliotecaria rubia te va mirando con malas caras por toser y es un trato bastante malo. No la recomiendo para nada.
Una Biblioteca con mucha luz natural y buenos espacios de estudio... pero con el peor servicio de internet que haya probado.
Excelente atención. Tienen bastante personal trabajando en sus instalaciones. Muy amables y te saben orientar. La biblioteca infantil cuenta con ludoteca y ordenadores. Las salas de estudio están bien aunque a un sector tan poblado le haría falta más mesas de estudio. Baños limpios, en mi opinión lo que sí le falta es una máquina de café en la planta baja.
Está abierta en periodos en los que la mayoría de bibliotecas están cerradas, lo cual es un punto a favor. Es bastante ruidosa sobretodo la planta inferior y así es muy difícil estudiar. Además los baños nunca tienen papel
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad