facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Biblioteca RFJ Castelldefels

Biblioteca RFJ Castelldefels

Sobre Nosotros

La Biblioteca Ramon Fernàndez Jurado és un centre municipal d’accés a la cultura, la informació, l’autoaprenentatge i el lleure.

Historia

La Biblioteca Ramon Fernàndez Jurado obre les portes el 23 d’abril de 2012 a partir del trasllat de l’anterior biblioteca a Can Roca, inaugurada l’any 1986 on va donar servei durant 26 anys.

"La Biblioteca és la porta local d’accés al coneixement que ofereix les condicions bàsiques per a l’educació al llarg de la vida, la independència en la presa de decisions i el desenvolupament cultural de les persones i grups socials en una societat en contínua evolució" (Manifest de la UNESCO de la Biblioteca Pública, 1994.)

Dirección: Bisbe Urquinaona, 19-21, 08860 Casteldefels
Teléfono: 936369697
Ciudad: Castelldefels
Ruta: Bisbe Urquinaona, 19-21
Código postal: 08860


Horas laborales

lunes: 16:00 - 20:30
martes: 09:30 - 14:00


búsquedas relacionadas: Biblioteca castelldefels, Carnet biblioteca castelldefels, Biblioteca Gavà, Biblioteca Barcelona catálogo, Catálogo Aladí biblioteca, Ayuntamiento Castelldefels, Biblioteca diba, Biblioteca castelldefels horario
Reseñas
Es una biblioteca pública, empezando por ahí. He leído otras reseñas quejándose del poco espacio que hay para estudiar, es cierto. Pero para eso deben estar las bibliotecas universitarias. La biblioteca es confortable y es tranquila, funcional y para mi muy bien hecha. Todo es mejorable pero tiene mis 5 estrellas
Muy interesante la charla, sobre ayuno intermitente y microbiótica. Muy bien preparada , con mucho rigor científico y a la vez asequible para todo el público. Ojala se den mas charlas de este tipo.
Es curioso que para la cantidad de habitantes que tiene Castelldefels, y contando con una Universidad, la biblioteca sea tremenda montaña de tochos inútiles. Muy bonita por fuera y con estilo por dentro, pero prueba a ir en periodos de exámenes, que vas a tener que ir a la cafetería de la esquina a sentarte, porque no hay ni un asiento libre. Pero eso si, destina un par de espacios enteros a colocar sillones incómodos que ni para leer sirven. Fuera del periodo de exámenes, has de cuadrarte la vida para poder coincidir con los horarios de apertura de la misma, otra completa incógnita de la súper biblioteca.
Hay mucho suelo y poca mesa, no sé para qué se han construido tantos metros de biblioteca si apenas hay espacios de estudio. Las butacas ocupan un espacio inútil pq no son prácticas y son incómoda. Ánimos a quien sea a que pongan en ese lugar mesas. También falta de enchufes, una biblioteca tan moderna sin enchufes... es rarete... Cómo hay falta de espacio, utilicemos el sentido común y permitir que se aprovechen otros espacios que están vacíos antes de echar a personas que están estudiando ahí pq no han encontrado otro sitio. Además, las cosas se tienen que decir con educación y sin soberbia, he
Es un lugar muy bueno para ir a visitar y poder estudiar tien dos ascensores es un biblioteca muy limpia y las istalaciones estan muy bien cuidadas. La organizacion de los libros esta muy bien ! Totalmente recomendable. La Biblioteca Ramon Fernández Jurado abre sus puertas el 23 de abril de 2012 a partir del traslado de la anterior biblioteca a Can Roca, inaugurada en 1986 donde dio servicio durante 26 años. La Biblioteca Ramon Fernández Jurado es un centro local de acceso libre a la información, al conocimiento, a la cultura, a la formación continuada y al ocio. Es un espacio de relación que actúa como agente activo en la promoción de la lectura para los ciudadanos y que interactúa con agentes culturales, sociales y educativos de Castelldefels. La biblioteca como primer equipamiento de proximidad para toda la ciudadanía que crea comunidad, y que trabaja de forma transversal con otros agentes; ser pioneros en innovación en el campo de las bibliotecas y evaluar el trabajo realizado por proyectos y el impacto en el municipio.
Mucho ruido. Pocos enchufes. Personal amable. Buenos muebles. Las habitaciones insonorizadas no son insonorizadas.
Lugar excelente: con dos ascensores, uno para bajar y el otro que sube. Siempre me encuentro muy a gusto al ir. La última vez había un paquistaní comiendo palomitas pero por suerte acabo rápido. Repetiré.Los aprecio tanto.
Genial!! Si hubiera una Catedral de las bibliotecas, sería esta! Todo muy nuevo y muy limpio
Excelente trato, equipo servicial, amable y acogedor.
El sitio es genial pero los horarios son horribles, domingo cerrado y por la tarde también
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad