facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bicicletas Astolfi

Bicicletas Astolfi
"Tienda de Bicicletas en Sevilla, fundada en 1985. Toda tipo de bicicletas, ebikes, movilidad urbana, repuestos, complementos y vestimenta ciclista. Con taller mecánico, profesional. Trabajamos con las mejores marcas del sector. Servicio de lavado profesional de bicicletas. Estudio Biomecánico personalizado. Servicio a Empresas y Clubes deportivos. Diseño y personalización de equipaciones ciclistas. Venta online. "Nuestra experiencia, al servicio de nuestros clientes...""
Dirección: Avenida Doctor Fedriani, 35 , Sevilla 41009, ES
Teléfono: 954 38 92 72
Ciudad: Sevilla
Ruta: Avenida Doctor Fedriani, 35
Código postal: 41009


Reseñas
Mi agradecimiento a Astolfi por su asesoramiento y ayuda para preparar mi proyecto de hacer la Vía de la Plata hasta Santiago de Compostela en bicicleta, más de mil kilómetros y ni un sólo problema, ni tan siquiera un pinchazo. Me ayudaron en hacer una reconversión de mi bici de carretera en una de gravel para esta aventura y genial. Profesionales y serios, totalmente recomendables.
Me hice un estudio biomecánico con ellos hace unos meses por unos 70€. El trato fue muy amable, pero el estudio me dejó un poco descontento. Fui porque sufría dolores cervicales, ellos hicieron un análisis de mi posición con una aplicación y sugirieron subir el sillín y manillar 1 cm. Las molestias en el cuello siguen, creo que deberían ajustar primero el sillín y las calas no las tocaron para luego optimizar la posición del manillar con el sillín y calas fijos. El análisis que hacen es demasiado general, debería ser más individualizado para tratar el problema específico de cada uno.
BICICLETA ELÉCTRICA FOCUS Me han ayudado mucho, comparado precios y marcas hasta de la competencia al final me decidí por la mejor calidad precio y una buena atención de mi vendedor. EXCELENTE
La mejor tienda de bicicletas de Sevilla, personal atento, conocedor del mundo de la bicicletas y con una oferta excelente, tanto de bicicletas clásicas como eléctricas. El personal técnico es de primer nivel, y brindan un servicio muy dedicado y con cuidado de todos lo detalles. Además, son precios son competitivos, saben que ser costosos no significa ser buenos y que se hacen mejores relaciones con los clientes cuando se le ofrece una buena asesoría y un excelente servicio. He visto como, no solo yo, sino también otros clientes, llegan a la tienda por la relación de años que tienen con sus dueños y por el excelente servicio que han recibido a lo largo de todo este tiempo, así que la mística y profesionalismo en su trabajo es algo que resalta desde que pasas por su puerta. En serio, son los mejores.
Excelente trato por parte de Dani, soy nueva en el mundo de la bici, y él me ofreció con total amabilidad todo su apoyo, ha sido 7n placer comprar en Astolfi, volveré a repetir.
Una buena tienda a donde ir. Amable atención y stock variado. Siempre te aconsejan bien, independientemente de que vayas a comprarlo o no. Aquí descubrí la marca Focus de una calidad excepcional. Y del taller, no voy a otro mecánico desde la primera instalación que me hizo. Salud Hnos. Astolfi!
He adquirido recientemente una bicicleta de paseo, contentisima con ella, genial calidad precio. El dueño un profesional muy amable
He estado varias veces y la verdad es que me ha ido muy bien. Tienen todo tipo de bicicletas tanto para paseo como para deporte. Suelo llevar allí mi bicicleta para repararla y el trato del personal es muy bueno, la verdad. Es una tienda de toda la vida que no deja atrás las nuevas tecnologías. Los recomiendo 100%
Compré la bici a través de la web, en un par de días ya la tenía en casa. Venía muy bien protegida, limpia y sin ninguna marca. La bici vino ajustada de tienda así que sólo fue montar la rueda delantera, los pedales y ponerla a mí altura. Con negocios así da gusto.
Muy buen servicio mecánico y mejor atención. A veces los repuestos tardan un poco en llegar pero con la situación actual, es casi un milagro que consigan piezas. Profesionales de toda la vida, muy recomendables.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bicicletas Astolfi.

Sevilla bicicletas

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla reparación de bicicletas mapa, vista satelital. Bicicletas Astolfi dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bicicletas Astolfi. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bicicletas Astolfi con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad