facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bicicletas González

Bicicletas González

Sobre Nosotros

Tienda de bicicletas con taller de reparación de todo tipo de bicicletas, sillas de ruedas, e-bike etc.
Venta de bicicletas.

Historia

Taller y venta de bicicletas



"Venta y taller de Bicicletas de montaña y carretera, accesorios y componentes, Megamo, Gios, Littium, Vitoria,Wolfbike . Reparación de patinetes Xiaomi eléctricos Punto Santini. Taller de Mtb, carretera y patinetes, montaje de kits eléctricos, tienda de bicicletas en Paiporta Valencia"
Dirección: Plaza del Tres de Abril, 46200 Paiporta
Teléfono: 637955287
Ciudad: Paiporta
Ruta: Plaza del Tres de Abril
Código postal: 46200


Horas laborales

lunes: 10:00 - 14:00


búsquedas relacionadas: Bicicletas González
Reseñas
He llevado mi tándem y no he tenido ningún problema con la especificidad que suponía. Me dió fecha para llevarla y así atenderme lo más rápido posible. Muy atento y muy profesional.
Muy atento y trato de 10.
Con esto del coronavirus empecé a ir a esta tienda para fomentar el comercio local etc y la verdad que no me arrepiento, el trato es más que excelente, de verdad el dueño, que casi siempre es el que atiende es un tio de 10, siempre me aconseja, atiende mis dudas, buenos precios, yo lo verdad es que estoy encantadísimo.
Grandes profesionales, una tienda sin duda para aconsejar, trato inmejorable, rapidez y precioa muy económicos, son sin duda la mejor tienda de bicicletas de la zona. Un placer!
Muy buena atención, el chico muy simpático.
Persona amable, profesional, rápido y buenos precios. Muy tratable y simpático. Lo recomiendo al cien por cien!!!!
Experiencia muy positiva, profesionalidad y trato magnífico
Un trato de lujo buenos precios y el dueño muy amable sin duda la mejor tienda de la zona
Muy profesional con precios muy, muy competitivos. Te asesora muy bien y además trabaja muy bien el transporte electrico.
Muy buena atención y buen profesional
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bicicletas González.

Paiporta servicio de reparación de bicicletas

horas laborales, ubicación. Paiporta paiporta tienda de bicicletas mapa, vista satelital. Bicicletas González dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bicicletas González. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bicicletas González con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Ciclosport Paiporta Ciclosport Paiporta 884 metros No recomiendo esta tienda en absoluto, durante años ha sido la única que había en Pai...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad