Una historia de innovación
En 1959, David Mosimann, un ingenioso mecánico de precisión con una mentalidad muy emprendedora, decidió crear su propio negocio fundando Bien-Air. La empresa se expandió con éxito y en 2001 creó dos empresas spin-off, Bien-Air Dental y Bien-Air Surgery, con el fin de proporcionar servicios especializados perfectamente adaptados. La empresa, ubicada en Suiza, tiene su sede en Bienne, Mientras que sus otras dos plantas de producción y montaje se encuentran en la región del Jura. Bien establecida en «Watch Valley», con su patrimonio cultural de investigación, alta precisión e ingenio práctico, la empresa crea y fabrica todos sus productos a nivel local, de A a Z!
Bien-Air cuenta hoy con más de 350 empleados en Suiza y en todo el mundo. Sus productos se distribuyen a través de sus filiales y minoristas competentes. Al mismo tiempo, más de 120 técnicos proporcionan un rápido y eficiente servicio post-venta. Las compañías de Bien-Air Holding permanecen bajo el control de la familia Mosimann, garantizando la independencia, estabilidad y continuidad del grupo.
A lo largo de los años, Bien-Air ha evolucionado de ser un fabricante de instrumentos Swiss Made a un diseñador de línea personalizado. La idea clave es reducir el número de instrumentos y dispositivos a un mínimo para realizar un máximo de operaciones!
Esta estrategia ha permitido a Bien-Air mejorar continuamente la eficiencia de sus instrumentos, aumentar la capacidad de sus controles electrónicos y desarrollar nuevos sistemas.
Un líder mundial a su servicio por más de 50 años.
Producir los mejores instrumentos para simplificar el trabajo de los profesionales y mejorar constantemente el confort del paciente. Esta ha sido la misión de Bien-Air desde su creación en 1959.
Ergonomía, precisión y fiabilidad son el núcleo del desarrollo de cada nuevo producto. Prestando una cuidadosa atención a los profesionales todos los días, Bien-Air ha hecho numerosas innovaciones, siempre poniendo el listón en lo más alto. Una verdadera cultura de la excelencia que se combina perfectamente con la tradición de productos Swiss-Made del renombrado Watch Valley.
Nuestra promesa para el futuro es continuar innovando para ofrecerle los instrumentos más avanzados y confiables. Facilitar su trabajo, día tras día. Para la comodidad de sus pacientes.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad