facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Biergarten

Biergarten
"Construido en 1929 con motivo de la Exposición Internacional de Barcelona, el Poble Espanyol sintetiza la mejor arquitectura popular, artesanía, arte contemporáneo y tradiciones del país.Ven a dar un tranquilo paseo y descubre el alma de España: déjate asombrar por el trabajo en directo de más de 20 artesanos, descubre el Museo Fran Daurel con obras de Picasso, Miró o Dalí, entre otros, incluido en la entrada, adéntrate en los paisajes, la cultura y la gastronomía de las diferentes regiones del país en los espacios inmersivos "Feeling Spain" y vive las fiestas populares más representativas desde dentro en la nueva experiencia multimedia "Fiesta". Un espacio cultural único para todos los públicos."
Dirección: Hotel Princesa Sofía Plaça de Pius XII, 4 , Barcelona 08028, ES
Teléfono: 676 47 70 94
Ciudad: Barcelona
Ruta: Hotel Princesa Sofía
Número de calle: Plaça de Pius XII, 4
Código postal: 08028



búsquedas relacionadas: biergarten significado, biergarten precios, biergarten roma, biergarten menu, biergarten alemania, biergarten izcalli, biergarten traduccion, biergarten mercado roma
Reseñas
Un pueblo español, un museo al aire libre con muchos cafés y tiendas de souvenirs. No me impresiona porque no hay nada de eso, eso sí, bien hecho, el coste de 14 euros, la verdad, no merece la pena. Así que hay depósito de equipaje, acceso gratuito a Internet, baño gratuito, es malo que no haya puntos de venta, por lo que puedes caminar una vez. No quiero venir más aquí porque, repito, no hay nada que me quite el alma. Me gustó el único salón donde se muestran las tradiciones de España, es interesante.
Sinceramente, una decepción total, es una pena que una experiencia que creo que se puede aprovechar, este de esa manera descuidada. Creía que al estar abierto hasta las 00 de la noche, habría más ambiente y eran las 18:15 y no había nada de ambiente, además la iluminación de sus monumentos de noche es muy mejorable, porque apenas se ve la torre de la iglesia, incluso la ermita y el claustro, aún abiertas, estaba totalmente a oscuras. El único punto a destacar es el documental Fiesta el cual si estaba muy bien y es muy ameno. Si no van a tener animación turística o las tiendas abiertas, no deberían de abrir por la tarde.
He tenido la oportunidad de visitar este espectacular lugar en dos ocasiones. Si bien es un sitio turístico hermoso de la cultura española le falta mucho por mejorar comenzando por que siempre los sitios para picar o tomar algo están cerrados, así como las tiendas que hay a lo largo del recorrido y ojo que he ido en dos temporadas diferentes y ha sido el mismo sentimiento. Aún así es un sitio para ir con familiares y amigos y hacer todo el recorrido.
Punto de interés turístico de Barcelona. Hemos decidido visitarlo en familia y ver las decoraciones navideñas. Dentro hay espectáculos y talleres para los niños con los que se lo pasan genial. También tienes restaurantes y locales donde comer o tomar algo rápido. Todo está limpio y bien conservado. El personal muy agradable y atento. Una visita muy recomendable. Además tendrás unas vistas de Barcelona espectaculares.
He comprado la entrada de noche, y aunque sabía que algunas tiendas podían estar cerradas, nunca avisaron de que, por un festival, no se podría acceder a la plaza mayor. Creo que eso deberían avisarlo al seleccionar el día y la hora de la entrada más aún si la compro minutos antes. Por lo demás ha estado bien, pero me he quedado con ganas de ver lo más interesante para mi.
Es una suerte de parque temático al aire libre, que recrea las distintas áreas de España, con sus usos y costumbres. Interesante aunque tal vez hoy un poquito desactualizado. Puede que influyera en mi percepción que lo visité el 24 de Diciembre a última hora y las tiendas y otros locales, en su mayoría estaban cerrados. y tampoco había mucha gente. Eso es ideal para la visita... pero le quita "ambiente"
Realmente bello. Si bien el precio de la entrada es un poco alto para lo pequeño que es el espacio, creo que está muy bien cuidado. Un lugar muy limpio, seguro, hermoso! Es un perfecto panorama dentro de Barcelona y para tener bellas postales.
Al leer críticas me lo esperaba poco animado. Pero el ambiente navideño en este puente de diciembre estaba muy bien, con familias con niños, entretenimiento en plaza y carpa que me sorprendió. Merece pena sacar entrada un día antes para ahorrarse 4 euros.Se visitó enFin de semanaTiempo de esperaSin esperaReserva recomendadaSí
Muy interesante concepto turístico, un compendio de tópicos españoles en un pequeño poblado inspirado en edificios emblemáticos de.toda España. Coincidió con un evento de México, y el ambiente no podía ser mejor. Artesanos, museo, opciones gastronómicas, ......un lugar para pasar un día especialSe visitó enDía festivoTiempo de esperaHasta 10 minReserva recomendadaNo
Precioso, cada calle tiene algo especial. Esta repleto de tiendas artesanales y cosas típicas de cada parte de España, todo está muy bien ambientado. Recomiendo sacar las entradas un día antes por la web para poder ahorraros 5€ por entrada!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Biergarten.

Barcelona alemán

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona de copas mapa, vista satelital. Biergarten dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Biergarten. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Biergarten con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Santa Clara Santa Clara 368 metros
Biergarten Biergarten 529 metros
Moncho's House Moncho's House 764 metros
Munich Frankfurt Munich Frankfurt 796 metros
Green's Green's 831 metros
Jaguar Jaguar 884 metros
Can Tornem Hi Can Tornem Hi 919 metros
Bovìnum Bovìnum 1 km
In Blue In Blue 1 km
Bar Ri Bar Ri 1 km
Al Carbon Al Carbon 1 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad