facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Billares Ars

"CERRADO TEMPORALMENTE"
Dirección: Calle Atenes 27 , Barcelona 08006, ES
Teléfono: 934 18 43 96
Ciudad: Barcelona
Ruta: Calle Atenes 27
Código postal: 08006


Reseñas
El sitio está muy bien. Varios billares americanos y normales. A la vez un buen sitio donde tomarse un par de copas mientras se juega. Palos muy OK bolas muy bien. Tiene esa esencia de tugurio post moderno pero q la da su toque especial.
Sitio amplio con muchas mesas de billar, palos y bolas bien. Puedes pedir unas copas o una cerveza mientras juegas. Lo único que aveces esta demasiado lleno.
Me encantó!...un lugar histórico, convertido en salón de Billar....
De las mejores salas de billar, el local está algo decadente los baños sobre todo pero tiene su encanto, era un antiguo teatro y conserva parte de la estructura. Las mesas de billar en perfecto estado.
Si no vas puntual, tendras que esperar mucho, pero vale la pena. Abren a las 6, aunque si vas a menos cuarto ya hay mucha gente. Las mesas estan mas o menos cuidadas y el precio es muy razonable. Lo malo son los tacos i las tizas, así que hay que llevar tu propio equipamiento. Por lo demas, todo aceptable.
Sitio espacioso con muchos billares y dos futbolines. Está bien para ir con amigos a tomar una cerveza. Tienen carta con 4 o 5 bocadillos. Personal muy amable. Al sitio le falta un poco de limpieza, sobretodo en el wc.
Servicio excelente, medidas pertinentes para el Covid... Ideal para salir con amigos en días calurosos, porque hay ventiladores por todos lados y excelente servicio de bebidas frías. No entiendo mucho de billar, pero el material parecía muy bien cuidado.
Es un local muy agradable. El personal es amable y muy correcto. Los dueños buena gente. El local es de billares pero también tienen dardos y dos futbolines además de una pantalla gigante para ver eventos deportivos. Sirven buenas jarras frias de cerveza y bocadillos calientes muy sabrosos. Muy recomendable.
Perfecto para jugar al billar y pasar un rato agradable con los amigos. 6 mesas de 9 pies 5 de 7 pies y 2 mesas de caranbola. 2 futbolines y dardos. Los camareros lo mejor! Tienen barra de bar y sirven bocadillos y todo tipo de bebidas.
Una sala de billar chulisima. Las bebidas y las mesas son muy asequibles para el sitio y la cerveza bastante buena. Las mesas y la calidad del material son de alta calidad. En este lugar tambien se celebran torneos de categoria mundial.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Billares Ars.

Barcelona salas de billares

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Billares Ars dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Billares Ars. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Billares Ars con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Distrito 5 Distrito 5 679 metros En pleno corazón del Raval de Barcelona. Uno de los restaurantes más buenos de hambur...
Sotavent Sotavent 2 km Sorprende encontrar un bar tan amplio y con tantas posibilidades en el corazón de Sar...
Ámbar Ámbar 2 km
Billares Cordoba Billares Cordoba 3 km Parece que está en vías de desaparición, a juzgar por el total desinterés en atender ...
Retruc Retruc 3 km Se pasa buen rato jugando. La atención es buena. No hay suficientes palos de billar y...
Poc a poc Poc a poc 3 km
Pool & Beer Pool & Beer 4 km bar-restaurante-llesqueria-cockteleria De lunes a viernes de 07:00 a 1h Sábados de 19...
Brusi Brusi 4 km Un bar único de los que hay que cuidar y disfrutar. Un local familiar que se está com...
Paddock Motard Bar Paddock Motard Bar 4 km Un pub muy agradable donde se puede degustar desde la típica cerveza local hasta inte...
Arena Bar Arena Bar 4 km Excelente bar de noche para tomar unas cervezas o unos cócteles. También puedes echar...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad