facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bioagroturismo Casa Rural Las Lucías

Bioagroturismo Casa Rural Las Lucías

Sobre Nosotros

Bioagroturismo C.R. Las Lucías; una granja donde criamos animales y cultivamos la tierra con amor en un entorno natural precioso. Disfruta del alojamiento!

Historia

La casa rural Las Lucías está en plena sierra de Las Villuercas, la comarca más desconocida de Extremadura. Estamos en el valle Guadarranque, Zona de Especial Protección para las Aves, Lugar de Interés Comunitario para la Biodiversidad y en el mismísimo corazón del Geoparque de Las Villuercas. La geología aquí nos muestra el mejor ejemplo de relieve apalachense de Europa.
La casa rural tiene 6 dormitorios dobles, cocina-comedor, salón con chimenea, jardín con barbacoa y alberca para refrescarse en verano. La casa forma parte de la granja ecológica Las Lucías, done criamos numerosos animales con el mayor mimo del mundo. Y para que el descanso sea completo, disfruta de los maravillosos masajes que te ofrecemos en nuestra sala D'Espacio!!!

Impressum

Horario de información:
10:00 - 20:00

Productos

Alojamiento
Productos de Bio-Agricultura
Actividades en la granja
Rutas por el entorno



"Las Lucías es una finca dedicada al Bio-Agroturismo y está situada en pleno corazón de la Sierra de Las Villuercas y el Valle del Guadarranque.En la finca seguimos unos criterios ecológicos estrictos para poder disfrutar de productos sanos y saludables.Tiene una bonita y gran casa de campo con capacidad para 12 personas + 5 niños, distribuida en 6 habitaciones independientes con baño y accesibles desde el patio central."
Dirección: Camino Real de Guadalupe, S/N, 10331 Navatrasierra, Extremadura, Spain
Teléfono: +34 636133405
moc.saiculsal@ofni
Ciudad: Navatrasierra
Ruta: Camino Real de Guadalupe, S/N
Código postal: 10331


Reseñas
Ha sido una experiencia maravillosa de turismo rural, una ubicación con parajes preciosos, el alojamiento es muy cómodo bonito y de desconexión total. Los anfitriones son lo mejor porque te hacen sentir como en tu casa. Para los niños es una oportunidad de conocer la naturaleza y tratar con animales, de una forma muy natural y en condiciones óptimas. Mi hija no quería dejar el sitio, salimos con ella llorando y si la dejamos se lleva una cabra escondida Gracias Gema y Pepe, por supuesto, vuestras niñas q son un amor , por estos días!!! Repetimos sin duda!!!!! 100% RECOMENDABLE Habitaciones: Acogedoras y muy cómodas Actividades cercanas: Son súper entretenidas y didácticas Seguridad: No hay ningún peligro en absoluto para los niños. Comida y bebida: Es espectacular el sabor y lo rico q esta todo
Alojarte en este maravilloso lugar es apoyar a esta encantadora familia en un proyecto precioso que mejora la biodiversidad del lugar. Es la perfecta simbiosis entre Hom@ sapiens y ciencia Gracias Pepe y Gema por querer tanto la Tierra y los animales.Habitaciones: 5/5
Estuvimos el pasado puente de diciembre pasando unos dias de relax en Las Lucias, y la verdad que es una experiencia totalmente recomendable. La conexión con la naturaleza, la tranquilidad y la paz que transmite el lugar es sin duda maravilloso. Toda la familia nos hizo sentir hasta mejor que en casa! La cercanía, la amabilidad de toda la familia y la comida de la propia granja o de comercio de proximidad todo de 10! El taller de encabrítate con Pepe, los masajes y taller de movimiento consciente de Gema completaron la experiencia de una manera única. En entorno con sus colores otoñales estaba precioso, hay gran variedad de rutas para realizar, y pueblos que recorrer. Muchas gracias por todo, estamos deseando escaparnos de nuevo!
Acabamos de regresar esta Semana Santa de las Lucías con toda la pena del mundo. Turismo rural de lujo: La acogida de Pepe y Gema y el trato tan familiar. El enclave tan maravilloso del lugar con tantas rutas para hacer y disfrutar. La casa en sí, tan acogedora y bien acondicionada. Da igual que haga sol, llueva o truene. Allí vas a estar estupendamente, si no es haciendo una cosa es otra. La comida es espectacular, y sobre todo si disfrutas de la buena carne descansando horas en esos hornos artesanales. Gema hace unos masajes maravillosos, salí recompuesta y sobre todo me sentí con presencia. Y además se duerme y descansa de lujo. ¿Que más se puede pedir? Mis hijos no pudieron disfrutar más con la compañía y con las cabras. Para repetir sin duda.
Hemos estado mi marido y yo en las Lucias el mes de marzo y nos ha encantado por estar en medio de la naturaleza, sin ruidos, por la acogida de sus propietarios que son encantadores. Hemos comido fenomenal y con productos naturales la mayor parte, muy bien cocinados de manera tradicional. Unos vinos buenísimos. Y las habitaciones muy confortables. En definitiva, salimos francamente encantados!! Esperamos volver muy pronto.
Fuimos en pareja a realizar la actividad "Encabrítate". Realizamos manejo de ganado, nos enseñaron cómo elaboran los quesos y participamos en el proceso, comimos estupendamente y el trato por parte de los dueños fue súper amable. La zona es preciosa y la actividad se puede hacer también en familia. Nos encantó!
El entorno es maravilloso y te atrapa por su magia, sus valles, árboles, animales, rutas,...los niños se integran enseguida y damos las gracias a las hijas de los dueños Cata y Pepa por su cariño y ganas de vivir y compartir. Gracias a Pepe por compartir y transmitir su amor a esa tierra y por su cercanía. Es de esas personas que te gusta tener cerca. Gracias a Gema por su cercanía, por su filosofía clara de vida, sus manos mágicas que me hicieron reconectar con mi libertad interior. Gracias por todo el esfuerzo que dedicáis para hacer de este lugar un oasis en el mundo. Que me llevo? Me llevo las sensaciones de dormir con silencio, caminar en grupo, aunque realmente camines solo viviendo el momento, recuperar la intuición más allá de las nuevas tecnologías. Respirar. Disfrutar. Jugar. Reír. Compartir Ahora me doy cuenta que podría escribir un libro de estos 4 días pero no es plan Este lugar y las personas que lo miman se merecen 5 estrellas, como profesionales y como personas. Gracias de corazón y feliz vida, sencillamente, porque os lo merecéis.
Pasamos un fin de semana y genial. El entorno es muy bonito, la casa y habitaciones cómoda y bien cuidada cama muy cómoda, y Pepe y su familia encantadores. Si vais, acercaros al pueblo al museo del fósil.
Recomendable 100% si te gusta la naturaleza. Gema y Pepe son encantadores, hemos pasado dos días estupendos lo recomiendo sin duda. Los productos en la cocina son de su huerto y sus quesos estás riquísimos. Gracias Pepe y Gema por vuestro maravilloso trato. .
Hemos pasado un fin de semana fantástico y la única pega ha sido que nos hemos tenido que volver. A destacar la finca que está en un entorno privilegiado y los anfitriones, muy cercanos, agradables y atentos. Recomendamos la actividad que hicimos allí, ''Encabrítate'' , para aproximarnos un poco a conocer su forma de vida, participar en la granja y en la elaboración de quesos y encima comimos un cabrito a la leña delicioso. ¡Para repetir!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad