facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Biocrepería RiscoCaido

Biocrepería RiscoCaido

Sobre Nosotros

Platos saludables, orgánicos, con productos cultivados en Artenara y zonas cercanas y platos elaborados por nosotros mismos con un ingrediente común: Amor



"Platos saludables, orgánicos, con productos cultivados en Artenara y zonas cercanas y platos elaborados por nosotros mismos con un ingrediente común: Amor"
Dirección: Avda. Matías Vega, 13, 35350 Artenara, Canarias, Spain
Teléfono: 617509257
moc.liamg@odiacocsirairepercoibal
Ciudad: Artenara
Ruta: Avda. Matías Vega, 13
Código postal: 35350


Reseñas
Se come de menú, un entrante para compartir que fue un paté de pimientos rojos con bizcocho de Artenara, realmente delicioso. De primero a elegir entre una crema y una sopa, las cuales estaban muy ricas. Para el segundo plato dan varias opciones y las que probamos nos gustaron mucho. Los llaman crepes pero deberían cambiarles el nombre o advertir en la llegada a los clientes, ya que en realidad la masa viene a parte y es dura, eso presta a confusión y por eso han tenido varias reseñas negativas. No les hemos puesto 5 estrellas porque el postre nos pareció escaso para el elevado precio que tiene. Por lo demás todo de lujo. Cabe destacar la profesionalidad y simpatía del camarero que nos atendió.
Una experiencia maravillosa, fácil reserva por WhatsApp y trato excelente. Nos pareció genial el menú de paté de semillas, sopa de lentejas rojas con verduras y tofu y los crepes... Simplemente exquisitos. Repetiremos y recomendamos sin duda
Preciosa azotea con buenas vistas. El precio fijo del menú incluye un entrante para compartir que era un paté estilo hummus con bizcochos, sopa estilo thai, crepe crujiente a elegir entre 4, y postre y bebida aparte. Deliciosas y abundantes raciones, sobre todo el crepe hecho con verduras del huerto y se nota el mimo con el que elaboran todo. Además el trato fue estupendo por parte de todos y todas.
Excelente. Relación calidad/precio muy bien, platos elaborados, gran cantidad y verduras frescas.
Llevamos tiempo queriendo venir y ha merecido mucho la espera. La calidad y frescura de los platos se nota y disfruta en cada bocado. Los platos son abundantes y repletos de detalles. Volveré muy muy pronto
El precio es excesivo para la cantidad de comida que ponen. Pedimos un menú degustación para dos personas y traía la misma cantidad que un plato individual y se cobraba el doble. Además, nos dijeron que traería unos platos y al final trajeron otros. El dueño se hizo el loco cuando nos quejamos y le echó la culpa al camarero y a la cocinera… en fin… no merece la pena.
No voy a describir platos porque uno está más rico que el otro, lo que si les voy a decir es que no hay otro lugar comparable en toda la isla... Esta gente, Sergio y Neus, cultivan de manera estríctamente ecológica en Acusa Verde a pocos kilómetros de la capital del municipio de Artenara todo lo que manipulan en sus fogones y posteriormente ofrecen a sus clientes, por lo que la oferta varía según lo que cosechan. Neus es además una auténtica alquimista de los productos alimenticios, capaz de hacer e improvisar platos exquisitos y sugerentes con cuatro cosas. La ubicación es un plus, con vistas a Tamadaba... ¡Abren fines de semana, y lunes y martes desde la semana pasada, los meses de junio están en medio del mar!
Fantástico sitio. Comida sana y bien elaborada, personal más que atento. Ambiente familiar. El mejor te chai que he probado. Volveremos.
Excelente restaurante vegetariano, cocina sana con productos orgánicos y locales, hecha con amor. Comimos dos menús del día, que constaban de aperitivo muhammara, paté de pimiento asado y nueces, primer plato crema de calabaza y lentejas coral, y una crêpe cada uno: una de pincho de tempeh con verduras de la huerta y portobello, otra de superhamburguesa de seitan y nueces DELICIOSA. De postre había tarta de pudding de chocolate y crema de coco, una de higo y otra de frambuesa, también excelentes. Repetiríamos sin lugar a dudas, ojalá más restaurantes como éste!! Sigan así!
Segunda vez que vamos. La comida está muy bien, pero el servicio es tremendamente lento. No sirven refrescos de ningún tipo y me parece un error. Aseos limpios. Los dueños son amables. No es barato. Normalmente es fácil aparcar. Muy recomendable reservar antes.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad