facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Biodescodificación y Terapias Alternativas Málaga | Mara Galetta

Biodescodificación y Terapias Alternativas Málaga | Mara Galetta
Soy una biodecodificadora y terapeuta holística que ofrezco terapias alternativas presenciales en Málaga y de forma online para todas las personas de habla hispana.

Practico una gran variedad de terapias, entre las que puedo mencionar la apertura de registros akáshikos, las constelaciones familiares, la memoria celular, la biodescodificación (también conocida como decodificación biosistémica), bioexistencia consciente, reiki, péndulo hebreo, hipnósis terapéutica y más.

"Biodescodificación y terapias alternativas presenciales en Málaga y Torremolinos u online para todo España.Practico una gran variedad de terapias alternativas, entre las que podemos mencionar: apertura de registros akáshikos, constelaciones familiares, memoria celular, biodescodificación, bioexistencia consciente, reiki, péndulo hebreo, hipnósis y más."
Dirección: Calle Violin 22, 29620, Torremolinos, Malaga
Teléfono: 613923931
moc.liamg@agalamattelagaram
Estado: Malaga
Ciudad: Torremolinos
Ruta: Calle Violin 22
Código postal: 29620

Horas laborales

lunes: 00:00-24:00
martes: 00:00-24:00
miércoles: 00:00-24:00
jueves: 00:00-24:00
viernes: 00:00-24:00
sábado: 00:00-24:00
domingo: 00:00-24:00

Reseñas
Me ha encantado realizar esta toma de consciencia contigo Mara!!! Es algo muy particular y valioso.Te agradezco la atención y calidez con que me has recibido y ayudado. Un enorme reconocimiento a tu tarea de luz.
Me ha gustado mucho trabajar contigo en mi árbol genealógico. Gracias por tu amabilidad y tu disposición. Fue un placer para mí y una gran fuente de información que desconocía. Muy recomendable! En hora buena!
Busque terapias alternativas Málaga y encontré este servicio de Mara con quién trabaje en varias oportunidades. Lo recomiendo a quienes están en búsqueda de sanación emocional o física y también como una guía espiritual. Excelente trato!!!
Muy buena experiencia. Muchas gracias Mara! Las constelaciones familiares me ayudaron a resolver muchos problemas personales. También fue muy buena la terapia del péndulo y la biodescodificación.
Increíble expériencia .... De apoco las cosas se van sanando. Gracias a las terapias de hipnosis uno vuelve a estar mejor ... Super Recomendable y exelente trato de Mara
Buenas buenas!!! Es mi primer experiencia realizado un registro y de manera virtual. Desde un principio me sentí súper cómodo, pude expresarme libremente y realizar una sesión muy linda y sanadora. Mara te hace sentir muy cómodo, esta súper atenta a cualquier cosa que le digas y a toda pregunta. Gracias, por permitirme seguir en el camino de la paz, el amor y la vida libre.
La mejor constelación familiar que he hecho! Mara es muy profesional y empática a la vez, gran terapeuta y excelente sanación!
Las mejores terapias holisticas en Malaga! Muy buena la biodescodificación y la apertura de registros akáshicos. Gracias Mara!
Las mejores terapias alternativas de Málaga. Muchas gracias Mara por tan bonita experincia. He hecho la apertura de registros akáshicos y las constelaciones familiares y me han sido de gran utilidad. La recomiendo ampliamente
Excelente mi experiencia con Mara, súper amorosa...y muy comprometida con su labor!!! Gracias, Gracias, Gracias...
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Biodescodificación y Terapias Alternativas Málaga | Mara Galetta.

Torremoli̇nos medi̇ci̇na y salud

horas laborales, ubicación. Torremolinos mapa, vista satelital. Malaga como ir. Biodescodificación y Terapias Alternativas Málaga | Mara Galetta dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Biodescodificación y Terapias Alternativas Málaga | Mara Galetta. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Biodescodificación y Terapias Alternativas Málaga | Mara Galetta con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;


Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad