facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Biomelisa

Biomelisa
Sobre Nosotros
Biomelisa es tu tienda online y blog, experta en cosmética natural certificada, donde seleccionamos los mejores productos del mercado, dando la mayor seguridad a tu salud y garantizando el respeto que se merecen tu piel y el medio ambiente.
Dirección: Av. Autonomía, Nº 7, 50003, Zaragoza, Zaragoza
Teléfono: +34623177304
moc.silemoib@ofni
Estado: Zaragoza
Ciudad: Zaragoza
Ruta: Av. Autonomía, Nº 7
Código postal: 50003


Horas laborales

lunes: 09:00-18:00
martes: 09:00-18:00
miércoles: 09:00-18:00
jueves: 09:00-18:00
viernes: 09:00-14:00
sábado: X
domingo: X


búsquedas relacionadas: Tiendas online de cosmética natural, Cosmética natural comprar, Ecco Verde, Lamiuk, Tienda online cremas naturales, Blogs de cosmética natural, Natural online, Cosmética natural España
Reseñas
Un gran descubrimiento para mi que me encanta la cosmética ecológica. Grandes marcas a buen precio. Me declaro fan de sus discos depilatorios de lo mejor que he probado: indoloros y efectivos. Además Tamara siempre me solventa cualquier duda es un encanto.
¡Magnifica tienda online! Me aclaran cualquier duda. Tienen muy buenos productos BIO y la comodidad de comprar y recibir en domicilio. Además, cada día hay más productos específicos para hombre. Y si hago algún regalo, es un gran acierto seguro.
Los productos son de buenísima calidad, el envío rápido y la presentación es cuidada y bonita. Seguro que repito!!! Gracias
La mejor tienda online de cosmética natural. Una gran variedad de productos y un trato muy cercano y personal. 100 % natural y 100 % recomendable.
Los productos son geniales y el trato inmejorable, las cremas duran muchísimo y con piel atópica la mejoría se nota desde las primeras aplicaciones! Además el envase es muy chulo y cómodo, y te dan todas las facilidades para transportarlos. Es una tienda recomendable 100%
Desde que la descubrí se ha vuelto mi aliada para encontrar productos de cosmética natural para toda la familia! Si duda la pagina perfecta para encontrar una gran selección de marcas Bio y Naturales a un precio muy asequible!!
Productos de calidad, y la atención al cliente muy satisfactoria, la recomiendo, tiene gran variedad de productos ecológicos certificados.
Ya van unas cuantas compras las que he hecho en la tienda y más que contenta, ya no solo por los productos adquiridos, sino por los consejos y el trato por parte de Biomelisa. ¡Un lujo!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Biomelisa.

Zaragoza tienda de cosméticos

horas laborales, ubicación. Zaragoza zaragoza salud/belleza mapa, vista satelital. Zaragoza como ir. Biomelisa dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Biomelisa. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Biomelisa con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad