facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bioparc

"BIOPARC Valencia es un parque de animales diseñado bajo el concepto de zoo-inmersión, que sumerge al visitante en una cuidada recreación de hábitats naturales y le permite acercarse a los animales, vegetación y paisaje como nunca antes, sin barreras visuales.Un viaje de 100.000m2 donde el visitante se adentra en la extensa sabana, en la espesura del bosque ecuatorial, la mítica cueva de Kitum y la exótica isla de Madagascar.BIOPARC Valencia ya está considerado como uno de los mejores parques del mundo. Un espacio creado para que personas de todas las edades disfruten de su tiempo de ocio mientras aprenden a cuidar, respetar y amar la riqueza natural.¡Descubre el corazón de África en Valencia!"
Dirección: Picassent, Spain
Ciudad: Picassent


Reseñas
Increíble...Al aire libre, aforo limitado. Os cuento mi vivencia: Comienza a anochecer mientras se escucha un cuarteto de cuerda interpretando bandas sonoras de Disney, los murciélagos bailando sobre el cielo, los rugidos de los leones de fondo, los árboles bailando al son del viento, las aves sobrevolando y posándose en las ramas de árboles para acompañarnos, todo esto a la luz de las velas y con la compañía de la persona o personas adecuada. Si sabes sentirlo, es increíble.
Las instalaciones están muy elaboradas y muy bien preparadas, mucha zona de sombra y zona para sentarse. Destacar la buena explicación del monitor de los gorilas. Gran variedad de animales pero me faltaron algunos "típicos" como oveja, cabra, oso... Mejoraría la exhibición de las aves se me hizo muy corta en comparación con otros parques, dura unos 15minutos. Y un verdadero robo el comer dentro de las instalaciones. Visitamos el parque en unas 3h y media.
De los mejores sitios turísticos al que ir si estás en Valencia. La entrada la veo muy bien de precio para todo que ofrece. Podrás ver muchísimo animales de todo tipo. Que si Jirafas, Elefantes, Hienas, Leones, Leopardos, Flamencos, Rinocerontes, Hipopótamos, etc. El recorrido se hace muy ameno a medida que vas viendo los animales y la posibilidad de sacarles fotos, hace que sea un recuerdo imborrable. El personal muy educado y amable, la verdad que repetiría más de una vez porque merece mucho la pena ir y disfrutar de todo.
Muy recomendable. Gran parte de los lugares tienen sombra. ATENCIÓN, te revisan la mochila y no te dejan pasar con comida del exterior, cosa que no deberían ya que la actividad principal del zoo no es la restauración. Los recorridos son accesibles para carritos. Algunas partes son estrechas, si hay mucha gente tienes que esperar para pasar. Aunque los animales tienen más espacio que en otros zoos éstos siguen siendo pequeños. Puedes entrar en el recinto de los lémures y estar con ellos.
Un lugar muy bueno para pasar el día con niños,mucha variedad de animales repartidos por zonas muy bien indicadas,a la entrada te dan un plano del parque y la ruta está muy bien indicada, tiene mucha sombra aunque el día sea caluroso se está muy bien. La comida la compramos junto a la entrada y te dan a elegir entre dos ensaladas,un plato principalpaella,macarrones,muslo de pollo o pollo empanado postre y bebida. Un día genial.
Ambiente era muy interesante tanto para niños como para adultos. Los animales parecen bien cuidados a pesar del calor q hacia… precisamente por el calor quizás no hemos podido ver algunos animales que estaban escondidos. Buen trato por parte de todos los empleados q están pendientes de cualquier necesidad q surja. De verdad MUY RECOMENDABLE una visita!!!!!
Experiencia inolvidable, como siempre. Se ven los animales muy bien cuidados, se les respeta y eso se aprecia en un entorno de este estilo. Las chicas en la entrada muy amables, el personal del parque muy competente. Las instalaciones muy limpias. Recomendable el bajar los precios para comer algo.
Maravilloso! He ido 2 veces porque me han regalado el pase anual y he disfrutado tanto de los animales como de las charlas que dan los cuidadores. También aproveché para tomar algo en el bar y, a pesar de que es más caro que fuera, los precios son bastante asequibles. Los del pase anual tenemos un 10% de descuento en el bar, lo que está guay junto con las super vistas hacia la zona central del parque. Para repetir!!!
El mejor zoo en el que he estado hasta ahora. Muy grande y los animales tienen mucho espacio para ellos. Mi peque estuvo muy contento viendo tantos animales. Hay varios restaurantes dentro y se come muy bien a buen precio. Recomiendo comprar las entradas en su página, así no hay que hacer mucha cola. Se visitó enFin de semanaTiempo de esperaSin esperaReserva recomendadaSí
Es un sitio precioso para visitar con niños, adultos y abuelos. Todo muy bien cuidado y limpio. La única pega como familia numerosa que somos es que no puedes entrar comida y solo puedes comer en s y sus restaurantes y eso encarece la visita. Podrían poner taquillas donde guardar la comida propia si lo que quieren evitar es que se alimente a los animales porque con tantos hijos no mola tener que pagar y comer lo que ellos te ofrezcan. Por lo demás todo genial.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad