facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bistro Kanguro Truchero

Sobre Nosotros

Nuestro bistró Kanguro Truchero te invita a descubrir con 5 sentidos los sabores del Pirineo con influencias de todo el mundo

Historia

SELLO DE EXCELENCIA TURISTICA DE ARAGON 2016. CERTIFICADO DE EXCELENCIA TRIP ADVISOR 2015 y 2016. Gastrobar con cocina abierta durante todo su horario de apertura, excepto descansos . ofreciéndote productos tradicionales de la zona con un toque diferente, actual y exótico. Bistró pequeño y acogedor,dónde comerás sabrosos platos hechos con cariño. También propuestas vegetarianas y veganas bajo petición. Parrilla argentina. Cocina de filosofía Foodish y Slow Food .
Establecimiento amigo de las mascotas

Impressum

desarrollo web y marketing por Mon Assistant à Piau



"Pequeño bistró con mucho encanto en un rincón espectacular del Valle de Pineta. Solete Repsol 2022. Con los sabores de platos elaborados con productos frescos te haremos recorrer el mundo a través del paladar :"
Dirección: embalse de pineta, 22351 Bielsa
Teléfono: 974501206
se.orehcurtorugnak@ofni
Ciudad: Bielsa
Ruta: embalse de pineta
Código postal: 22351



búsquedas relacionadas: COMOHEYA
Lugares similares cerca
comoheya comoheya 1 km Estuvimos cenando y pedimos caldo y risotto. El caldo no nos gustó mucho, pero el ris...
Reseñas
Totalmente recomendable, local con mucho encanto y una terraza que hace las delicias de cualquier comensal. La comida deliciosa, bien elaborada y con mucho sabor. El servicio rápido y amable. Por último el precio bastante asequible, teniendo en cuenta que las raciones son generosas. Vamos, todo un acierto.
El restaurante tiene mucho encanto, el personal es muy atento y amable. La comida está muy buena y el precio está muy bien. Los exteriores estaban un poco descuidados pero imagino que es por la época del año, ya que me han dicho que cuando viene el buen tiempo hay música en directo y el exterior es una pasada. Sin duda, es un sitio al que nos encantaría volver. Quién este por la zona que haga reserva porque es muy pequeño el local y que vaya que seguro que les encanta.
Buscando un sitio para cenar descubrimos este pequeño bistró que nos sorprendió. Una comida de 10, un servicio atento y muy amable. No teníamos reserva pero hicieron por buscarnos un hueco para dos donde cenamos de lujo y con una carta no habitual para la zona pero muy sorprendente. Sin duda volveremos. Haced reserva si queréis ir porque se llena y después de ver esa carta querréis probar todo. Comida vegetariana: Tienen opciones y muy gustosas
Repetiriamos sin dudarlo. Contactamos por correo electrónico para asegurarnos que no tendríamos que estar con mi perrita fuera pasando frío fueron muy amables y respondieron de seguida. Comimos fantasticamente. Los platos son grandes y eso no nos permitió probar los postres que tenían muy buena pinta. El sitio es acogedor, y la decoración me pareció muy auténtica.feliz por haberlo descubierto y haber tenido la oportunidad de ir
Comimos en el restaurante en segunda semana de febrero .La verdad nos gusto mucho la experiencia. Un sitio pequeño , peculiar con buena comida de calidad y buena atención . Y es bastante económico. Todo supero mis expectativas.
Todo un descubrimiento este sitio acogedor y una calidad en la comida sorprendente, el chef es todo un innovador y cada plato tiene su toque especial donde claramente te sorprende. Un sitio estupendo para comer en invierno con el foc a Terra mientras degustas platos típicos aragoneses o un buen tikka massala.
Encantada total Personal Calificado y muy atento. Platos generosos, somos dos, y plato que salía, lo queríamos todo, al final nos prepararon, para llevarnos. Calidad - precio merece la pena.
Muy recomendable. Tiene una terraza muy agradable y con buenas vistas. La carta es variada y con opciones vegetarianas. La comida estaba buena y sales lleno. No hacen reservas por lo que recomiendo ir pronto.
Lugar muy acogedor, con vistas espectaculares y muy buena comida. La carta es muy variada, probamos varias cosas y todo buenisimo. Raciones generosas.
Un sitio que fuimos recomendado ya que está a las afueras de bielsa, precio y calidad inmejorable, pedimos el queso camembert asadobueno pero el más flojo de los 3 platos que pedimos croquetas de chipirones en su tinta buenísimo, como si te estuvieras comiendo un arroz negroy el lagarto de ternera recomendadisimo y de postre, sorbete de mojito. Es un sitio en buena ubicación al lado de una presa, espectacular todo
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad