facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bistrovino Cadaqués

Bistrovino Cadaqués

Sobre Nosotros

Bistro aux vins naturels et biologiques
Cuisine d'auteur

Historia

Bistro aux vins naturels et biologiques
Cuisine d'auteur

Dirección: Caritat Serinyana, 13, 17488 Cadaqués
Teléfono: +34 972 259 248
Ciudad: Cadaqués
Ruta: Caritat Serinyana, 13
Código postal: 17488



búsquedas relacionadas: Talla, Cadaques carte, Compartir Cadaques avis, Restaurant Cadaqués, Cala Cadaqués, Restaurant Poisson Cadaqués, Menu restaurant Compartir Cadaqués, Ses Paelles de Cadaques, Meilleure paella Cadaques
Lugares similares cerca
La Catalana La Catalana 187 metros Le doy dos estrellas solo por los mojitos que son excelentes, pero hay un camarero qu...
Reseñas
Un trato nefasto por parte del que suponemos es el dueño. Creo que después de leer los comentarios a posteriori, y de nuestra experiencia en particular, todavía me cuesta entender cómo tiene más de un 1 en las reseñas. Está claro que si eres francés, el trato debe ser otro a juzgar por las estrellas que sí le otorgan ellos. De la calidad de los productos no hablamos: nada del otro mundo y, en cambio, es carísimo por no hablar de las nimias raciones. Visto lo visto, tal vez el sitio sea un experimento sociológico de la paciencia humana. Un único consejo: ¡no entréis!
Atención pésima. Teníamos la intención de comer en este restaurante este mes de agosto. Apenas dos mesas ocupadas, lo demás vacío. Nos sentamos en la terraza exterior y sale el dueño de muy malas maneras y nos pregunta que qué queremos. Voy con mi mujer y mi hijo de cuatro años y le preguntamos si tiene carta y alguna sugerencia para que coma el niño y nosotros podamos pasar un rato distendido. Se queda mirando con cara de loco, descuelga una pizarra de uno de los extremos de la terraza y nos la planta en la cara...a los minutos sale a atendernos una mujer, no sé si su mujer, con mucho más tacto intentamos transmitirle que nuestra intención es degustar vinos, comer y pasar una velada agradable. Nos muestra distintos posibles platos para el niño, le pedimos nuestras bebidas y que nos de unos minutos para pensar qué le pedimos al niño...salen las bebidas y al segundo vuelve el dueño y otra vez, con muy malas formas nos dice que si hemos decidido ya qué vamos a comer y que si no lo sabemos en cinco minutos que nos vayamos...así, tal cual, lo nunca visto, con el local prácticamente vacío. Pedimos la cuenta y nos fuimos. Pasadas unas semanas pienso si no tenía que haberme ido sin decirle al dueño que era un maleducado y que esa no es forma de tratar a los clientes...en fin, de pena, ni lo recomiendo, ni volveré ni quiero ver a ese tío otra vez.
No apto para sensiblones. Aviso, el dueño va con la escopeta cargada y desde que lo llamas para que te recomiende vinos, ya te cae la rabia que tiene acumulada desde 1814. El diálogo es imposible, ya que farfulla y no te deja hablar. Algunas perlas son "si no sé qué vas a comer no te puedo decir la bebida" " lee la carta y ya me dices" " no puedo ir más rápido que la música" "esto no es un McDonals". Cuando nos negamos a comer ahí por fin coincidió con nosotros y nos contestó: yo también pienso que es lo mejor. Mi consejo es que miréis la foto adjunta de cómo es por dentro, y paséis de largo, ya que evidentemente no necesitan clientela. Salvo que quieras que el lord chambellán te azote por ser un plebeyo de sangre impura.
Un atraco. El bigotes y desagradable, me cobró 16.50 por tres vinos jóvenes, con 20 aceitunas de pincho. Por eso no tiene un alma en el bar.
Una de las peores experiencias que he tenido. Fuimos a cenar en Familia y a la hora de ordenar el dueño directamente nos ignoraba teniendo otras pocas mesas con servicio. Finalmente, luego de ordenar, cogimos una botella vacía de un estante al lado de nuestra mesa para leer la etiqueta cuando empezamos a recibir insultos en francés. Luego de semejante mal trato, decidimos irnos, a lo que el dueño respondió que "mejor que se vayan". Una falta de respeto total. No se lo recomiendo A NADIE.
Atención espléndida, vino excelente, nos ha dado a probar dos para que eligieramos. Hemos pedido un surtido de quesos y de paté 1/2 raciones y nos hemos quedado muy satisfechos. Sin duda cuando vuelva a Cadaqués volveremos.
Las recomendaciones son buenas porque te dan a elegir vinos pero, preparad la cartera para pagar la copa...Igual con las cervezas artesanales, muy buenas, pero prepara la cartera. Te puede cobrar lo que quiera porque no tiene carta de vinos pese a tener 150 vinos, según dice. Una copa de vino y una cerveza artesanal, 11 euros. Ahi lo dejo.....
Pasamos por delante y paramos a tomar algo, el sitio tiene una decoración original. Es cierto que es un bistrovino, pero no tienen NADA de cerveza ni refrescos que no sea cola. Pedimos un vino de la zona, es cierto que estaba bueno, pero precio DESORBITADO, incluso para el enclave en el que nos encontramos. El camarero MUY desagradable, hablando en francés todo el rato. No lo recomiendo en absoluto.
Un local pintoresco con una extensa variedad de buenos vinos, la comidad correcta y bien presentada, muy agradable en todos los sentidos.
Una de las peores experiencias por no decir la peor que hemos tenido en cuanto al trato al cliente. El servicio es totalmente pésimo. Los dueños se pasean sin mascarilla en el interior del bar y al pedirle de buenas maneras si se la podían poner se pusieron a despotricar en francés. El trato ha sido lamentable, te miran por encima del hombro, cuando hemos querido pagar seis euros con tarjeta de crédito se han escandalizado y nos han ridiculizado. No volveremos, nunca habíamos vivido una experiencia así con un servicio tan maleducado.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad