facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Blac Enjoy

Blac Enjoy

Sobre Nosotros

Recetas hechas a fuego lento y con mimo!!
Blac Enjoy El mejor lugar de comida Américana con un toque local Sevillano en Dos Hermanas, Sevilla.

Historia

Recetas hechas a fuego lento y con mimo!!
Blac Enjoy El mejor lugar de comida Américana con un toque local Sevillano en Dos Hermanas, Sevilla.



"Blac Enjoy es un restaurante de comida americana con ingredientes muy frescos y naturales, con recetas caseras y artesanales, y con un toque local Sevillano que hace que los platos tengan un sabor único."
Dirección: Avenida Adolfo Suárez 48, 41704 Dos Hermanas
Teléfono: 955606115
Ciudad: Dos Hermanas
Ruta: Avenida Adolfo Suárez 48
Código postal: 41704


Horas laborales

lunes: 13:00 - 00:30
martes: 13:00 - 00:30
miércoles: 13:00 - 00:30
jueves: 13:00 - 00:30
viernes: 13:00 - 01:00
sábado: 13:00 - 01:00
domingo: 13:00 - 00:30

Reseñas
Desde que entras por la puerta recibes una atención por parte del personal excepcional, muy serviciales, agradables y dispuestos. El local tiene un ambiente espectacular y la comida, pese a no ser excesivamente barata, denota una muy buena calidad con cantidades más que generosas con una gran variedad de opciones. La verdad es que quedas más que satisfecho tanto con la comida como con el trato recibido, ¡es un sitio más que recomendable para probar y repetir!
Maravillosa cena con amigos. La primera vez que venimos y nos llevamos un buen sabor de boca. Estuvimos muy agusto, Manu nos atendió muy bien estando muy presente en todo detalle. Cenamos costillas de las mejores que hemos probado, pan de ajo y hamburguesas. Volveremos!
Un sitio increíble para comer pura comida americana. La comida está exquisita y hay muchísima variedad. Los camareros son súper amables, y el servicio cocina tarda 5 minutos en hacer la comida. No te das cuenta y ya tienes todo lo que has pedido en tu mesa. El establecimiento en sí está muy bien, tiene muchas mesas y sillas. Las mesas que son solo para pareja se pueden abrir y se amplía para que quepan más personas. Y por último, el precio está muy bien. Uno 10-15 euros por persona dependiendo de lo que pidas claro, pero no suelen ser muy caros los precios. Sin duda, volveremos.
La experiencia ha sido maravillosa desde que llamas por teléfono para reservar mesa hasta que pides la cuenta. Todo el mundo súper atento y amable. Y lo mejor de todo es que la comida de diez. Las hamburguesas buenísimas, las" patatas a lo bestia" impresionantes y por último el brownie y los cócteles flipante!
Riquísimas hamburguesas!! Trato fantástico por parte del personal. Servicio rápido y bueno. Tienen diferentes marcas de cerveza, alguna más artesanal. Los postres también muy buenos. Recomendable! Platos vegetarianos: En carta existen diferentes opciones de comida vegetariana Adecuado para niños: Aunque los espacios entremesas y la propia distribución de mesas no es amplia, es un buen lugar para ir con niños Estacionamiento: Amplia calle con aparcamiento a ambos lados Accesibilidad para sillas de ruedas: Con acceso para personas de movilidad reducida, sin embargo el interior en algunas zonas es estrecho
Gran descubrimiento, la atención fue inmejorable, fuimos atendidos por Manu y que derroche de atención y profesionalidad quien nos aconsejo sobre qué pedir. Pedimos Nachos y Tequeños para empezar, muy bueno y después al lío con las hamburguesas, muy buenas, se nota la carne que es de calidad. Sin duda repetiremos.
La verdad que me sorprendió muchísimo. Restaurante y baños muy limpios. Las hamburguesas están de escándalo y el servicio muy bueno. Manu estuvo siempre atento, nos aconsejó sobre la carta y muy amable!!! Carta muy completa. Seguro que volveré
La comida en general bien de sabor. El tema está en el precio, la relación calidad precio según mi experiencia está un poco en desequilibrio... Las hamburguesas son caras y las patatas de acompañamiento muy escasas. Como consejo personal para los dueños, tiene mejor presentación un plato más pequeño el cual da sensación de que hay más cantidad de comida que unos platos tan grandes prácticamente vacíos. La comida no es mala y la atención es buena, la única pega para mí, es que es caro para lo que ofrecen.
Sitio increíble, he ido varias veces a comer allí y para mi sigue estando en mi top 1 de hamburgueserias. La carne blac angus esta riquísima y luego puedes elegir retinto y otra más. Recomiendo la de queso de rulo de cabra pero todas estan buenas la verdad, yo cada vez que voy pruebo una distinta.
Comida muy buena, gran variedad de platos tanto veganos como para intolerantes. Entrantes, principales y postres. La atención espectacular, en concreto el camarero que nos atendió Manu fue súper atento con todos los detalles. A los niños les dan un cuaderno para colorear y al terminar la comida les dan un regalo. Platos vegetarianos: Gran variedad de platos aptos para veganos, incluidos postres Adecuado para niños: A los niños les dan un cuaderno para colorear y al terminar les dan un regalo. Restricciones de dieta: Gran variedad de platos sin lactosa y sin gluten.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad