facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Black Cherry

Black Cherry

Impressum

Restaurant & Bar

Dirección: Carrer d'Aribau, 158 , Barcelona 08036, ES
Teléfono: 932 17 66 22
moc.liamg@ncbyrrehckcalb
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer d'Aribau, 158
Código postal: 08036


Horas laborales

martes: 18:00-03:00
miércoles: 18:00-03:00
jueves: 18:00-03:00
viernes: 18:00-03:00
sábado: 18:00-03:00
domingo: 18:00-03:00

Reseñas
Local elegante, limpio y bien cuidado. Muy buena atención. La parte negativa es que la carta no es muy variada, y si además no tienen ternera la elección se reduce aún más. Aun así todo lo que hemos pedido tenía una pinta increhible y estaba muy rico. Lo único que hemos notado un poco raro ha sido el Kotlet, que es una especie de revuelto de patata, huevo, cebolla y ternera con forma de hamburguesa, que estaba rico pero tenía algunas zonas muy retostadas y endurecidas que no nos hemos atrevido a comer.
"Peruvian Asian Craft Food con coctelería de autor" Nuevo local ubicado en el Eixample. Fui hace dos semanas y salí enamorada, ya de por si, la fusión de la comida peruana-asiática me encanta, y ellos lo transmiten muy bien en sus platos. Entre los platos que probamos, se encuentran Las Bravas Black Cherry, están hecgas de yuca, boniato y patata violeta, con salsa de ají amarillo y crema de rocoto, vamos, que nada que ver con las patatas bravas de toda la vida, pero he de decirles que están DELICIOSAS, un si o si a probar. Otro de los platos que me cautivó fue el Gunkan Nikkei, causa limeña con tartar de salmón y aguacate, WOW, necesito volver a ir para volver a probarlo, acabamos con Gyozas Tori & Yasai y un Curry Tailandes. Comentarles que también tienen una gran barra dónde pueden degustar sus cócteles de autor y aprovechar que hacen afterwork. Un lugar que daría gusto repetir.
Muy buena propuesta de cocina fusión latino americana y asiática. Platos sabrosos y con color!. Brutales sus “Bravas”, la causa y los Curry. Ubicación perfecta!
De entrada es un peruano de mentira pero, aun así, la comida no está mal del todo, aunque si has comido en un peruano real, notarás la diferencia. Después hay una norma absurda, los platos tienen que pedirlos varias personas, es decir, si el ceviche le apetece a solo uno del grupo, no puede ser. Varias personas tienen que pedirlo. Por último, las raciones son súper pequeñas y hay un nivel de ruido súper alto. Lo mejor, la camarera, simpática y amable.
Restaurante 100% recomendable. Los platos muy buenos y con una presentación muy cuidada. Es una fusión entre cocina peruana y persa. El servicio de atención al cliente ha sido genial, y en especial la camarera ha sido muy atenta y simpática. Restaurante para repetir!
Restaurante pequeñito, con platos muy sabrosos y bien presentados. 25 o 30 euros por persona con postre.
Muy bueno! Pedimos patatas bravas, causa, ceviche y un arroz, de postre el coulant de matcha, todo buenísimo : excelente presentación y muy buen servicio. La decoración del bar nos encantó también. Le pongo cuatro porque la cantidad de los platos es un poco escasa pero merece la pena. Repetiremos pronto! :
Restaurante de fusión peruano/asiática. Nos gustó mucho todo, sobretodo los segundos platos. Ambiente tranquilo y bien atendidos.
Excelente comida y un servicio estupendo. No dejéis de pedir el Kashk o Bademjan ¡Para repetir!
Merece la pena probarlo. Platos muy originales y de calidad. Recomiendo un plato hecho con 4 pequeñas causas, las patatas bravas, el ceviche y los arroces. El servicio y la atmósfera son muy agradables. Si pongo 4 estrellas es porque si bien la relación calidad precio está bien, las cantidades eran muy pequeñas. Creo que repetiremos para probar algunas cosas que nos faltaron.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Black Cherry.

Barcelona español

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Black Cherry dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Black Cherry. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Black Cherry con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Gormanda La Gormanda 10 metros
Nairod Nairod 20 metros
Nostrum Nostrum 21 metros
Speakeasy Speakeasy 24 metros
Koyuki Koyuki 79 metros
El Maldito BCN El Maldito BCN 87 metros
Season Restaurant Season Restaurant 130 metros
La Taberneta La Taberneta 132 metros
Can Farigola Can Farigola 134 metros
Solera Gallega Solera Gallega 169 metros
La Principal La Principal 174 metros
Petit París Petit París 177 metros
Rice Rice 189 metros
Mon Plaisir Mon Plaisir 194 metros
EdeNova EdeNova 195 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad