facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Black Turtle Kinepolis

"Local con capacidad para más de 300 personas, presenta de la mejor manera el diseño industrial-decadente que se plasma en cada uno de nuestros locales. Amplio, con gran altura y ubicado en Heron City Valencia, donde existe todo lo necesario para pasar una tarde de ocio en familia.En nuestra carta podrás apreciar un enfoque singular en cada hamburguesa. Nos basamos en dos principios: ser muy puristas con la calidad de la carne y nuestro pan, y dejar toda la creatividad en manos de los ingredientes extras y salsas.Estamos comprometidos con la comida casera, la sostenibilidad y contigo, y lo demostramos día a día.Abiertos de lunes a domingo :"
Dirección: Heron City, 46110 Paterna
Teléfono: +34962955521
Ciudad: Paterna
Ruta: Heron City
Código postal: 46110


Horas laborales

lunes: 16:00 - 23:00
martes: 16:00 - 23:00
miércoles: 16:00 - 23:00
jueves: 16:00 - 23:00
viernes: 15:30 - 01:15
sábado: 14:30 - 01:15
domingo: 14:30 - 23:00

Reseñas
Menú mediodía con primero, segundo y postre por 11,50 euros bebida incluida. Varias opciones a elegir, pedimos un revuelto de verduras muy soso y ensalada con cítricos sin gracia: hojas de lechuga con gajos de naranja y cebolla frita de bote. Hamburguesa 5 quesos flojita y pequeña acompañada de patatas fritas blandas. Trozo minúsculo de una buena tarta de queso. Servicio amable pero muy lento sin haber apenas clientes 3 mesas de 2 personas en total. Amplio y espacioso local. Para olvidar.
Local situado en el centro comercial Heron City de Valencia Paterna. Local muy amplio con un gran número de mesas. Afortunadamente fuimos a cenar entre semana y casi no había gente por lo que pudimos estar anchos y tranquilos, sin masificación de gente. Tienen una gran variedad de carta donde puedes elegir hamburguesas, tacos o pizzas y un montón de entrantes…a cuál de ellos menos saludable. Pero cuando vas a este tipo de restaurantes sabes que son de los que te chorrea el ketchup por las manos cuando le das un mordisco a tu hamburguesa. Como fuimos con niños…se quedaron encantados. Además, nos sirvieron muy rápido y los platos eran abundantes. Se puede decir que nos quedamos satisfechos.
Local muy chulo y buen servicio, el único pero es que nos sirvieron el entrante y las hamburguesas casi al mismo tiempo.. Las hamburguesas bastante insípidas, se salvan por la salsa, pero la carne sin pena ni gloria.
Hemos ido 3 parejas a comer. Tienes fama por haber conseguido en el 2021 el segundo premio a la mejor hamburguesa. La comida está bien ahora los precios rascan. Hemos probado la hamburguesa Bollywood la que ganó el 2 premio, no se pasa. Nos salió la comida por más de 50€ la pareja.
Sitio bastante amplio y bien decorado. Nos atendieron en seguida. Los nachos buenos y una cantidad más que generosa. Las hamburguesas: la Golden, por ingredientes debería haber sido mucho más potente. Pero fue bastante insípida. Sólo la salsa le daba cierto toque de sabor. Las patatas fritas me gustaron mucho. La camarera al preguntarle cuanto pesaba cada carne ya que te dan la opción de añadir un trozo más pagando suplemento me dijo que 150g y en Instagram pone que son dos carnes de 200g entre las dos. Y así fue, vino de 100 cada una. La Bollywood estuvo mas a la altura por el tikka masala, que estaba muy bueno y daba mucho sabor ya que la carne estaba igual de insípida. Algo que no vi necesario es que nos sirvieran casi todo a la vez ya que se nos amontonó en la mesa y solo estábamos nosotros y 4 mesas más.
Lugar agradable y cena muy rica. Alvaro, Paula y Tono muy atentos y amables. La verdad es que del servicio no puedo tener ninguna queja porque han sido puntuales y nos han tratado muy bien. La cena muy rica. De primero hemos pedido un combo y luego la hamburguesa golden y bollywood. Esta segunda mi favorita. Y para terminar el milk shake ore. Volvería de nuevo!!!!!
Gran atención al cliente y todo muy eficaz. La comida muy buena. Un menú bastante bien a 15€ con cualquier hamburguesa de la carta, entrantes, postre y café . Todo genial y sin inconvenientes
Hemos pedido el menú, la verdad que las patatas bravas y el humus muy buenos. Las hamburguesas también muy buena. Y la atención excelente, volveré seguro.
Sitio muy bonito y original. Nos atendió una chica majísima y profesional. Tienen opciones gluten free y saben del tema alérgenos. La comida muy rica, la hamburguesa de carne de vaca madurada con pan sin gluten estaba espectacular, la ración de patatas que la acompaña es generosa. Muy recomendable, volveremos seguro.Comida: 4/5
Una vez y no más. Las hamburguesas son pequeñas para el precio que tienen, menos mal que de sabor no están mal. Las ensaladas son prácticamente lechuga y te clavan 10 euros. Por una Heineken de 25 CL te cobran 2,75, total na... Y por una botella de agua de 50 casi tanto como la cerveza. El menú infantil, los chicken tenderos, tienen un pase por el precio. La verdad que si valiese menos merecería la pena, o pusiesen más por el mismo precio. El local es muy amplio y está limpio. Los camareros agradables pero el servicio muy lento sin haber prácticamente gente. Aparcamiento: Mucho sitio para aparcar Acceso para sillas de ruedas: Sin escalones
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Black Turtle Kinepolis.

Paterna hamburguesería

horas laborales, ubicación. Paterna mapa, vista satelital. Black Turtle Kinepolis dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Black Turtle Kinepolis. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Black Turtle Kinepolis con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Mc Donald's Kinépolis Paterna Mc Donald's Kinépolis Paterna 2 km Mac auto .Fatal, me han cobrado 3 menús por 32 euros y con 3 helados, los cuales ya m...
Rolo Burgers Rolo Burgers 2 km Somos ROLO BURGERS, una foodtruck Valenciana recién creada y con mucho éxito en las f...
Toretto's 22 Toretto's 22 3 km Una terraza muy chula, estaba bastante llena, hay que reservar, la carta no es súper ...
13 Burger Grill 13 Burger Grill 3 km La comida excelente, un restaurante de hamburguesas de mucha calidad, con mucha varie...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad