facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Blanca Turiocio Sl.

Dirección: 12 Calle Manuel de Falla, 30540 Blanca, Murcia, Spain
Teléfono: +34 666 95 90 82
Ciudad: Blanca
Ruta: 12 Calle Manuel de Falla
Código postal: 30540


Reseñas
Una experiencia inolvidable. Solo que había poca agua el algunos tramos del río
La experiencia chula y los monitores Ismael y María geniales pero la organización deja bastante que desear. Reservamos para las 9 y cuando ya estábamos allí después de pegarnos el madrugón e ir desde Murcia Capital nos dijeron que no era hasta las 12 y que se les había pasado avisarnos, en compensación nos invitaron a la paella y pagamos 25 euros por la actividad en vez de 30€. Luego, después de estar 3 horas por Blanca esperando a que se hiciera la hora y después de todas las inconveniencias cuando vamos a pagar no tenían nuestra reserva hecha tampoco, había espacio para nosotros y acabamos haciendo la actividad aunque antes de tirarnos por la cascada más grande tuvimos que parar y a mi acompañante y a mi nos recolocaron en otra barca ya que la nuestra excedía el peso para ello. La actividad en sí bonita y los monitores muy bien pero sensación amarga al final por cosas organizativas que se podían haber evitado.
Nice experience Boat Rafting in Murcia.. Piraguismo / Senderismo con la Familia y amigo's. Los monitores son buena gente y muy professional.
Buenísima experiencia se la recomiendo a todo el mundo, relajante y entretenida y divertida al mismo tiempo, muy completa y muy profesionales!!
Muy bien, buen sabor de boca, todo se puede mejorar lógicamente pero pequeños detalles, quizás a la hora de la comida. Pero con Mario el monitor ,genial, agradable, atento...yo repetiría otro año llevaré dinero a parte para pagar los cafés, no como hoy. Me ha gustado.
¡Todo muy bien! Pasamos una mañana buenísima y con muchas risas. Los monitores son geniales y muy agradables, te lo pasas súper bien tanto haciendo el descenso como con ellos. ¡Sin duda para repetir!
Divertido y desestresante,en familia super. Muy amables y simpáticos,recomendable a tope sin duda repetiremos.
EXPERIENCIA DIVERTIDA PERO CON MATICES La experiencia en sí es muy divertida y está muy bien. La razón de las 3 estrellas es el trato recibido por la persona que se encarga de la organización nada más llegar. Nos citaron por WhatsApp a las 9.15h, llegamos a las 9.00h y no ha parado de meternos prisa, diciéndonos que teníamos que haber llegado antes. Creo que antes de comenzar a meter prisa como si no hubiese un mañana, tendría que saber si otra persona de su equipo ha dicho la hora correcta a los clientes. Una de sus frases ha sido: “cuando vais a un sitio desconocido tenéis que llegar antes”. Como digo, estábamos a las 9.00h allí habiéndonos citado a las 9.15h. Además, nos querían cobrar un precio distinto al pactado por WhatsApp, diciéndonos que era “imposible” pagar eso. Los monitores muy bien. Muchas risas y una gran mañana.
La experiencia estupenda, un monitor simpático, atento y muy muy divertido.
Son unos auténticos profesionales, es ideal para relajarse y pasar un día super entretenido. Los monitores son geniales y te ayudan para la gente que no tenemos mucha practica. ¡Enhorabuena por vuestra ruta en Rafting por el descenso del río segura!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Blanca Turiocio Sl..

Blanca deportes y ocio

horas laborales, ubicación. Blanca mapa, vista satelital. Blanca Turiocio Sl. dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Blanca Turiocio Sl.. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Blanca Turiocio Sl. con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Blanca Club Piragüismo Blanca Club Piragüismo 62 metros Desciende el río Segura haciendo rafting o si lo prefieres en kayak individual o dobl...
Rio Blanca Rio Blanca 382 metros
Descensos en Rafting Blanca Descensos en Rafting Blanca 484 metros Disfruta del descenso en Rafting por el Río Segura al mejor precio! Tlf reservas 6...
Rafting descensos blanca Rafting descensos blanca 503 metros rafting por el río segura
Alana Aventura Alana Aventura 8 km SI QUIERES PASAR UN DÍA INOLVIDABLE EN EL RIO SEGURA, ALANA AVENTURA LO TIENE TODO PA...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad