Bling Bling es uno de los locales de moda entre los clubs nocturnos de la ciudad. Su nombre proviene de la corriente estética de los años 60 y 70
Bling Bling es uno de los locales de moda entre los clubs nocturnos de la ciudad. Su nombre proviene de la corriente estética de los años 60 y 70 en la que los hip-hopperos se parapetaban en la ostentación y el lujo. La decoración que invade Bling Bling crea un ambiente de hall de hotel clásico, con una atenuación elegante y acogedor.
El local tiene dos áreas VIP con sofás, una sala lounge con barra de cócteles en la que encontramos buena parte de los destilados Premium de más demanda y una pista principal. En cada rincón del local destacan los pequeños detalles inspirados en el brillo de las grandes joyas. Junto a los microcristales dorados, recrean la estética que le da nombre y que adornan los muros y el techo abuhardillado.
La música que invade Bling Bling destaca por combinar el House Comercial y los grandes Exitos. Junto con su elegante estilo y su buen ambiente, se crea una combinación perfecta para pasar una noche de lujo.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad