facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para BlocOnze de Can Batlló

BlocOnze de Can Batlló
"Espai Comunitari Veinal Autogestionat Can Batlló"
Dirección: Carrer de la Constitució, 19 , Barcelona 08014, ES
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de la Constitució, 19
Código postal: 08014


Reseñas
Recinto industrial reformado y autogestiónado por el barrio. Muchas actividades
Zona para tomar algo dentro o fuera. El bar tiene muy buen precio, cerveza y vermut casero a 1.5€, pero es importante recordar antes de ir, que solo se puede pagar en efectivo, nada de tarjeta!. Hacen varias actividades y tambien celebran alguna fiesta con un muy buen ambiente.
Espacio estilo Berlín, le falta aún tiempo para que acaben de arreglarlo todo.
La Sra. Colau, ya ha empezado las obras, de momento...han desaparecido 4 canastas, una pista de fútbol y una de voley. Seguramente, solo habran bolardos, pinturas en el suelo una vez acaben las obras y cuatro plantas. Es decir, para hacer deporte en Bcn, tienes que pagar...es una pena, porque se hacen servir mucho en el barrio. Como todo lo que toca, la pifia...pues yo os lo adelanto.
Interesante lugar urbanistico. Naves industriales conquistadas por enredaderas y graffitis. Con espacios agradables donde pasear y generar cooperativas y lugares de trabajo fantásticos
Antiguo recinto industrial con múltiples espacios utilizados por asociaciones, sociales, artísticas y culturales, convirtiéndolo en uno de los espacios más dinámicos y con eventos interesantes de la ciudad de Barcelona. También tiene espacios ajardinados, peatonales, una cantina gestionada por una cooperativa y distintos espacios de bares y restauración con una amplia oferta .
Vamos a menudo a la zona de perros, se lo pasan muy bien. La gente que suele haber es amable y educada.
Falta reformar-lo y darle vida, porque como polígono ya no funciona, aunque hay naves destinadas a Talleres y también a club o a bar, incluso música. Se puede pasear y recordar viejos tiempos. Ojalá la reforma no varíe mucho su esencia.
Estuvimos tocando este fin de semana y nos trataron como si fuéramos su familia. Una organización envidiable , un trato super cercano, unas instalaciones que nos hicieron estar super cómodos en el escenario. Nos prepararon una cena y estuvieron siempre super atentos. Una experiencia super positiva
Buen sitio para beber a buen precio. Los camareros son vecinos y creo que no cobran por estar sirviendo. Hay que ir a recoger la bebida a la barra, ponerse la mesa y luego al irse recogerla y dejarlo todo como estaba, pese a eso por 1.40 la mediana de estrella me parece una muy buena opción. El ambiente está bien, buena gente. El espacio es muy bonito y acogedor, se está bastante agusto. Cerca de la campana y del metro mercatnou.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para BlocOnze de Can Batlló.

Barcelona bibliotecas

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona de copas mapa, vista satelital. BlocOnze de Can Batlló dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a BlocOnze de Can Batlló. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre BlocOnze de Can Batlló con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Honky Tonk Honky Tonk 597 metros
La Jaima La Jaima 637 metros
Cotxeres de Sants Cotxeres de Sants 664 metros
Kop de mà Kop de mà 702 metros
Som.y Som.y 745 metros
Bona Sort Bona Sort 781 metros
Mas Frankfurt Mas Frankfurt 931 metros
Caixa Forum Caixa Forum 963 metros
Le Petit Paris Le Petit Paris 992 metros
CaixaForum CaixaForum 1 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad