facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Blue Parrot

"KOA is a popular Gastro Bar situated in the popular area of Hotel St. on Vera-Playa.Year round sunny terrace with stunning Sunset views and a great spot for 'Sundowners' Delicious food, beers, wines and cocktails and happy service staff.We look forward to seeing you at Koa and please let us know you found us on Google when you come in. "
Dirección: Avenida Islas Canarias, 56 , Vera 04621, ES
Ciudad: Vera
Ruta: Avenida Islas Canarias, 56
Código postal: 04621


Lugares similares cerca
A Toda Vela A Toda Vela 1 km Desayunamos hay varios días, buena calidad pero los precios en la carta dudosos ademá...
Reseñas
Comida árabe y española, la dueña muy simpática, nos ofreció el Cuscús típico de su tierra y estaba espectacular. Tienen terraza y un local enorme dentro. En Vera Playa. Lo recomiendo!!
Muy buena ubicación, muy buen trato del personal, y buenos precios.
Experiencia horrorosa. *.Las camareras tienen poca experiencia, las botellas la cogen con dos manos y te echan lo justito. *. Permiten fumar y hay ceniceros. Está prohibido fumar en las terrazas . Se le dice a la camarera y hace caso omiso. *. El cocinero al cerrar la cocina, fuma dentro y fuera del local. Nada recomendable
Camareros muy amables. Tardaron mucho pero nos avisaron cuando hicimos la comanda. No tienen suficiente cocina para las mesas que atienden. Además, han ocupado la acera y no dejan paso a los peatones, por lo que están pasando por al lado todo el tiempo. Pedimos hamburguesa y jibia. La comida correcta pero no especialmente rica.
Es un local inglés que siempre está lleno de gente. El secreto está en la bebida barata y en la música en directo que ponen. Por qué sólo tienen actuaciones los garitos ingleses? El grupo de música que escuchamos era bastante regular. Hacían versiones de canciones famosas de todo tipo de ritmo usando una guitarra eléctrica que sonaba poco y la cantante tenía poquita voz.
Fuimos para cenar, un par de noches. La primera, de lujo. La segunda, con la confianza, nos “recomendaron” dos platos de más, que se quedaron enteros por ser demasiada comida. Si bien la comida está buenísima, nos dio mucha rabia que nos quisieran engordar la cuenta, sabiendo que era imposible comer tal cantidad de comida. Un poco lentos en general, pero recomendable.
El ambiente no me gustó nada, me tomé una cerveza y me fui porque no me sentí cómodo en ningún momento
Lugar bonito y no muy caro, comida era normal, pero nada especial, lo único que se verdad nos ha gustado era el tartar de salmon, pero el servicio súper lento, teníamos que esperar mucho hasta que nos atiendan y luego mucho más para que saquen comida
Esther es la camarera que sueñas para todo restaurante, un diez en amabilidad y profesionalidad, la comida, no está mal, hamburguesa muy buena, ensalada bien y el plato de merluza muy adaptado a gusto inglés, frito y rebozado, pero la verdad rico de sabor. Eso sí, organización bastante deficiente, por eso no pongo las cinco estrellas. A pesar de tener a una de las mejores camareras que he disfrutado en los últimos años el servicio hay que mejorarlo
Merece la pena para comer el menú de medio día, son 10€ más el coste de la bebida. Para la cena es mejor ir con mucho tiempo ya que el servicio es bastante lento; en el intervalo de 40 minutos pedí la carta 3 veces, para la cuenta sólo tardaron 30 minutos en traerla, aunque he de decir que son muy simpáticas las camareras :- El local está en la rotonda, pero no corre viento y en verano hace mucho calor a mediodía. No tiene ventiladores ni zona interior.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad