facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Blue Surf

Blue Surf

Sobre Nosotros

Escuela de Surf y Bodyboard. Impartimos cursos para todos los niveles y edades. Cursos durante todo el año.

Historia

Blue Surf somos una escuela móvil, una nueva manera de acercarte al mundo del surf, nos desplazamos a las distintas playas de nuestra costa (Bastiagueiro, Orzán, Barrañán, Cayón, Razo...) para buscar siempre las mejores condiciones adaptadas a los distintos niveles. Impartimos cursos de Surf y Bodyboard todo el año, y desde todos los niveles, iniciación y perfeccionamiento, con monitores titulados y cualificados en distintas disciplinas, sin límite de edad.

También puedes unirte a nuestro Blue Surf Mobile, un nuevo proyecto, una nueva manera de acercarte al mundo del surf. Nos llevamos la escuela con nosotros a las playas de Galicia, organizando jornadas de Surf y Bodyboard en grupos reducidos para desplazarnos por todas las playas de nuestra costa y aprovechar las mejores condiciones a la vez que conocéis a la perfección las playas gallegas y su ambiente.

En todas nuestras disciplinas te facilitamos nosotros el material, totalmente personalizado (trajes, tablas, aletas...). Los cursos pueden ser en grupo dentro de nuestra programación o bien en grupos reducidos con el horario que mejor se adapte, e incluso la posibilidad de clases totalmente personales. Consulta y aprovéchate de nuestras ofertas y promociones especiales para cursos.

Dirección: Rua Punta Alta 37 - Playa de Barrañán - Arteixo, 15144 Arteijo
Teléfono: 605664739
se.fruseulb@ofni
Ciudad: Arteijo
Ruta: Rua Punta Alta 37 - Playa de Barrañán - Arteixo
Código postal: 15144


Horas laborales

lunes: 10:00 - 20:30
martes: 10:00 - 20:30
miércoles: 10:00 - 20:30
jueves: 10:00 - 20:30
viernes: 10:00 - 20:30
sábado: 11:00 - 13:00
domingo: 11:00 - 13:00

Reseñas
Entre en contacto con Blue Surf por unos cursos de mis hijos y sobrinos. Para niños, y no tan niños, Blue Sufr reúne todo lo que se puede buscar. Muchas gracias a Eladio por todo y un fuerte abrazo. Más profesionalidad es imposible encontrar y además tienen una mano magnífica con los niños.
Eladio es encantandor y tiene un muy buen equipo de profes, y la relación calidad-precio es la mejor de todas las escuelas de surf de la zona!
Me ha encantado la experiencia. No solo por ver el progreso a nivel de técnica, sino por lo que disfrutas en el agua. Eladio es un monitor excelente!!
Un gran equipo y una gran experiencia para conocer "a terra galega"
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Blue Surf.

Arteijo deportes y ocio

horas laborales, ubicación. Arteijo mapa, vista satelital. Blue Surf dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Blue Surf. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Blue Surf con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nikbal Sport Nikbal Sport 4 km Muy buena atención y conocimiento por parte de Chus.
Club Xadrez Arteixo Club Xadrez Arteixo 4 km Se lo pasan muy bien y entrenan las neuronas.
Peña Deportivista Caramuxo Peña Deportivista Caramuxo 4 km Un buen sitio para comer y tomar algo con camarera genial
Deportes Novo Deportes Novo 4 km Calidad, creo que en época de rebajas no ponen mucha cosa
ZenActive ZenActive 4 km Después de muchos meses de trabajo por fin abre sus puertas el centro de disciplinas ...
Loureda Loureda 4 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad