facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Boca Beach

"Todo tipo de desayunos y meriendas. Comida mediterránea, pizzas, hamburguesas y demás. Especialidad en comida al gusto, elabora tu ensalada,hamburguesa o bocadillo con los ingredientes que más te apetezcan"
Dirección: Urbanización Playa Granada, 18613 Motril
Teléfono: +34 616 57 81 63
Ciudad: Motril
Ruta: Urbanización Playa Granada
Código postal: 18613


Horas laborales

lunes: 09:00 - 16:00

Lugares similares cerca
TAKE AWAY PLAZA TAKE AWAY PLAZA 5 km Cafe Plaza Motril , sistema de recogida de comida y envío.
Reseñas
Un buen lugar para cenar. La atención es muy buena y sirven rápido. El local está muy bien decorado. Aconsejo reservar ya que es un sitio con bastante afluencia. La comida está bastante bien, los sándwiches son muy completos y grandes, las patatas si es verdad que estaban muy aceitosas y no fue lo único que no nos gustaron. La pizza está muy buena y el tamaño es correcto, recomiendo la pizza “Miriam” La carta tiene una gran variedad y incluyen para meriendas y desayunos opciones muy exquisitas que iremos pronto a probar
A ver la comida en general buena pero para lo que cuesta tiene muchos fallos para mí gusto. La hamburguesa de wayiu o como se diga estaba buena pero el pan duro y quebradizo, como panadera no voy a decir mi opinión, seguimos, las bacon cheese fried mucho gusto a limón y demasiada salsa, el pollo con patatas de los niños un filete muy bien hecho pero el otro como una piedra, la pizza Miriam muy rica y el toque de la cebolla caramelizada un puntazo, los machos buenos pero no muy distintos de cualquier otro sitio. El lugar acogedor con una decoración impresionante, camareras muy atentas y simpáticas. En fin para gustos colores señores!!!
Me pedí unas tostadas con guacamole y salmón y la verdad es que la presentación dejaba bastante que desear. Véase en la foto. Parecían las sobras. Mis amigos se pidieron otras tostadas y tenían muy buena pinta. Yo no tuve "suerte" o ganas de la persona que la preparó. En si el sitio está bastante bien y volvería a ir. Solo que me quedé con mal sabor de boca por la tostada, que fue más pan que otra cosa... Pero sitio recomendable aún así.
Era la primera vez que hemos estado aquí y nos ha gustado. Llegamos el día 15 de agosto a las 21:30 horas pasadas y había sitio de sobra, aunque eso sí, dentro estaba bastante frío, pero a medida que se llenó la temperatura mejoró. Pedimos una black burger y un wok de verduras con añadido de pollo. La hamburguesa no estaba mal, aunque quizás ese pan no sea el mejor, hace que se haga pesada y que estés deseando terminar, pero el resto de los ingredientes estuvieron muy buenos. El wok ya fue algo peor, también se hizo muy pesado y lo peor era el sabor a quemado de las verduras, que aunque se supone que estaban hechas a la brasa, no justifica el hecho de que tuvieran sabor a quemado, como si el fuego les hubiera dado directamente. Lo mejor fue sin duda el trato de las camareras que nos aconsejqron y explicaron los platos que había. Si paseas por Playa Granada y hay sitio, para a tomarte algo, que seguro que no te disgustará.
Es un poco caro para mi gusto y para lo que es. Pero la gente es simpática y tiene muchas opciones a pedir. Merendamos algo dulce y estaba rico. Esta en buena zona para dar un paseo después por la playa.
Aylqui puedes tanto desayunar, almorzar como cenar. Se come muy bien, tiene mucha variedad en desayunos y meriendas. Puedes cenar pizzas, hamburguesas. También tienen ensaladas y otros platos similares para picar algo. Todo muy casero y de excelente elaboración. Usan género bastante bueno. Mencionar que la última vez que estuvimos probamos la carne mechada en pan bao y está de muerte. Tienen también reparto a domicilio. Trato y servicio por parte del personal de diez.
Relativamente barato para la zona en la que está. Atención rápida. La tapa estaba buena pero a destacar los nachos de la sección "picotear" de la carta. Espectaculares en cuanto a cantidad y calidad, acabamos llenos.
Realmente delicioso! Aunque el servicio es poco lento, son muy agradables todas las camareras. Volveremos!
El lugar es muy bonito, es moderno y da muy buena impresión, la carta es algo reducida, son unas hojas metidas en plástico que van pasando de mesa en mesa y en esta situación no creo que sea muy buena opción. La comida es sabrosa y más bien cara, pero está en una zona donde es lógico que sea así. Y en cuanto al personal hay de todo, un camarero un poco pasota, y una chica que fue más atenta e incluso nos llevo bebida para los perretes
El local es moderno y bonito, la carta es un poco reducida, tiene platos fuera de carta al menos ese día, y la calidad de los plato es media. La atención fue buena, de camareros con poca experiencia pero nos atendieron correctamente. Los tiempos de servicio fueron correctos. Recomiendo hamburguesas, Sandwich, Pokebol, quizás las croquetas. Necesitan mejorar urgentemente los nachos. La presentación de platos es buena y tiene cerveza volldawm
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad