facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bocadero

Dirección: Gardoki Kardenalaren Kalea, 6 , Bilbo 48008, ES
Teléfono: 946 24 11 99
Ciudad: Bilbo
Ruta: Gardoki Kardenalaren Kalea, 6
Código postal: 48008


Horas laborales

lunes: 13:00-16:00
lunes: 20:00-23:00
martes: 13:00-16:00
martes: 20:00-23:00
miércoles: 13:00-16:00
miércoles: 20:00-23:00
jueves: 13:00-16:00


búsquedas relacionadas: bocadero menu, bocadero merida yucatan promociones, bocadero significado, bocadero bilbao carta, bocadero bilbao, bocadero telefono, bocadero facebook, el bocadero menu del dia
Lugares similares cerca
Arima Arima 474 metros
Reseñas
Estuvimos un jueves laborable comiendo un menú del día dos personas. De primeros salmorejo y ensalada de salmón y de segundos lomo de Merluza y solomillo de cerdo y terminamos con dos espumas de Yogur de postre. He de mencionar que la camarera que nos atendió, de 10, muy atenta y amable, las cantidades de las raciones generosas, a pesar de llegar un poco tarde no hubo ningún problema para estar allí un poco de sobremesa y luego pedí un café y todo por 26 euros. Muy recomendable.
Fuimos a probar el menú del día porque tenía buena pinta, y estaba a un precio adecuado 12'95€. En general, el menú fue normal, sin nada que destacar. La ensalada mixta estaba fresca, pero la pasta apenas tenía salteado, y le faltaba algo de sabor. Lo mismo ocurrió con los guisantes salteados: el huevo le daba mucho sabor, pero le faltaba una gracia. Los segundos fueron mejor, la lasaña estaba bien rellena, la ternera tenía un buen sabor a brasa y la salsa de mostaza que le acompañaba estaba buena. La merluza y el ajoarriero estaban buenos también. De los postres destacaba el brownie, estaba crujiente y esponjoso. El local es amplio, luminoso y bonito. En general, el menú era adecuado y estaba bien, pero no nos sorprendió y las raciones igual eran un poco escasas.
El menú del día está muy bien de precio con mucha variedad a elegir. Las Cenas son a la carta al menos el sábado que es cuando yo he ido. La elaboración bien en general aunque no tiene ese punto que me satisface del todo, la pizza sin embargo estaba increíble. Y la Cheesecake con helado de mora me ha gustado muchísimo. Las raciones son generosas. El local para mi gusto muy bonito y agradable..y el baño me tiene enamorada con tanto espejo con las vasijas de barro como lavabos ..
Restaurante muy elegante y con platos variados y muy elaborados, genial para compartir con amigos, familia o en pareja. Además el menú del día entre semana no hace bajar la calidad de los platos y está muy bien de precio. Las fotos son del menú del día.
Local céntrico,agradable y con una bonita decoración,destaca para mi los baños con unas tinajas grandísimas que son los lavabos. Tienen menú de día de Lunes a Viernes,calidad precio muy buena,13€,raciones generosas. Servicio rápido y agradable; Procurar reservar o ir prontito por qué se llena a diario.
El local bonito, limpio, cómodo. Pésimo el menú del día, la pasta estaba buena y bastante cantidad, las setas lo mismo…. Pero los segundos me decepcionaron, el arroz pasado y la lasaña sabía muchísimo a tomate , demasiado atún y la presentación parecía un revuelto…. Los postres nos gustaron mucho. Me espera otra cosa, iba con otras espectativas….
La comida estaba buena. Pero el servicio muy lento. El local tiene una bonita decoración. Los postres nos gustaron, sin embargo el queso frito nos pareció un poco escaso el plato. La pizza muy rica.
Menú del día sólo por 13 euros con opciones variadas: platos más clásicos y otros más elaborados en cantidades más que suficientes. Nos gustaron y sorprendieron para bien todos exceptuando los postres, bizcocho y brownie algo secos. El local amplio y precioso, con una decoración muy cuidada. La atención rápida y muy buena. Repetiré para probar la carta.
Es la segunda vez que vamos, ya que la primera vez el servicio fue regular porque había muchas mesas. Decidimos darle una segunda oportunidad porque la comida nos pareció bastante buena, pero nos llevamos peor impresión que en la primera visita. Servicio muy lento, tardaron 45 minutos en ponernos el primer plato…probablemente el peor arroz que he comido en mucho tiempo. Destacar que el personal es amable y el local bonito y acogedor, aunque no volveremos.
Prácticamente en el centro de Bilbao. La decoración del restaurante preciosa y muy acogedora; pedimos menú para 4, con entrantes para compartir y segundos a elegir, bebida y postre incluidos. Todo muy rico, especialmente la torrija que venía a elegir en los postres. Nos atendieron rápido y fueron amables. Recomendable
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad